martes, 31 de marzo de 2020

lo más y lo menos: marzo de 2010

De nuevo, vamos a girar la mirada 10 años atrás y vamos a ver qué es lo que más triunfó en el blog en marzo en 2010... y qué fue lo que menos. Ay, la pobre COM Ràdio... 

Lo menos escuchado: La COM cumplía 15 años. Esa radio pública catalana hecha como contrapeso de CiU, pero que estaba de capa caída. Que igual te piensas que era una radio de segunda en Cataluña y que a ti que más te da. Vale, bien. Pero si cuento que por ahí han pasado Cuní, Ángels Barceló, Elisenda Roca, Josep Lobató, Sandra Barneda, Glòria Serra, Jordi González... y más gente, pues igual os parece más importante la cosa. 

Hicieron un especial de 5 minutos sobre la historia de la cadena. Es un radiochip que no escuchó tampoco ni Perry. Bueno, menos de 100 personas... En términos del blog, ni Perry. 



Lo más escuchado: Julia Otero vs Arcadi Espada. Rosa Díez hizo referencia a eso tan típico de los gallegos y lo de ni subir ni bajar. La calidad de sonido del radiochip es baja, pero es lo que hay... Escuchad cómo Arcadi Espada empieza hablando de lo dicho por Rosa Díez y termina discutiendo con Julia. Radiochip homilístico:



La verdad es que es una discusión que a veces me parece que se hincha dependiendo de las circunstancias. A veces se hace coña con el tema y a otra cosa, y a veces cuando se hace referencia a estas cosas, dependiendo de quién lo diga, no hay indulgencia que valga. La cosa es que años después Rosa Díez se ha llegado a convertir en gabinetera del programa. Y esto queda en el recuerdo. 

2 comentarios:

  1. Pues oye, podría ser yo el único oyente de COM Ràdio que tiene el blog. Pero que tampoco lo oía todo.

    Recuerdo cuatro programas; la R-Pública, de Joan Barril; el telèfon del Mas, de Sergi Mas; partin peras, de Joan Pera y Roger Pera (padre e hijo); això no toca, de Miquel Giménez.

    También he de reconocer que me tocaron las narices cuando rádio l'Hospitalet se aoció a la COM y se cargaron, o le dieron la puntilla, sábanas con chinchetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelo, te digo que no eres el único porque me consta que hay más que lo fueron. :)

      Eliminar