jueves, 3 de diciembre de 2020

3ª ola EGM 2020: ganadores (1)

Vamos a los clásicos. Porque aunque lo meto en el capítulo de ganadores, hace tiempo que esta entrada de después del EGM la guardo para ver qué narices pasa con los deportivos del fin de semana. Así que como siempre se quejan unos y otros de que incluyen tales horas pero no otras y cosas del estilo... Compararemos entonces horas coincidentes, de 15 h a medianoche. 

Ya sabéis que como los datos del fin de semana bailan bastante, pillo las dos últimas oleadas... Esta vez no disponemos de la de antes del verano, que no hubo por la pandemia. Así que voy a hacer la media con la primera ola de 2020. ¿Vale? Pues allá vamos (y haz clic para verlo en grande): 



Esta vez he podido añadir a Onda Cero, RNE y Radio Marca, aunque es verdad que algunas horas, como sabéis, no son completas, etc. Pero así podemos comparar las tardes de los sábados (a la izquierda) y de los domingos (a la derecha). Vemos que los sábados, haciendo la media de las dos oleadas de 2020, está Carrusel levemente por delante los sábados y más delante los domingos, pero obviamente, los fines de semana son cosa de dos, que siguen casi en empate técnico. 

El radiochip de hoy me lo cortó @DiexistaFM, que es cómo dieron en la COPE los datos de audiencia, que tampoco es que se relamieran demasiado. Radiochip copepostpandemia:


Como veis, estuvieron haciendo mucho más hincapié en Herrera que en otra cosa, y hablan del récord de los deportes del fin de semana en sábado y todo eso. 

Esta vez, el poquitín de cabeza que sobresale en la pugna es de Carrusel Deportivo. Hubiera sido interesantísimo saber cuál hubiera salido líder en tiempo de pandemia... Pero esos datos, que tanto hubieran molado saber... pues nos quedaremos toda la vida sin saberlos. 

60 comentarios:

  1. Yo vuelvo a mi libro y sostengo que, ya datos EGM en mano con el sorpasso de Tiempo de Juego los sábados, Carrusel deberían dirigirlo Manu Carreño y Ponseti. Y Garrido, en agradecimiento a los servicios prestados estos años y a su currazo en Carrusel, a la noche. Pero teniendo a un tal Gallego en la casa, que nunca perdió el liderato contra TDJ y sumando menos horas, entiendo que haya “partidazo” y no sea fácil elegir al sucesor de Carreño en El Larguero. El relevo natural es Garrido, pero Gallego sería una opción mucho más fiable y mediática, aunque solo sea porque presenta El Golazo de Gol con Lama todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión sobre Gallego, como decía Florentino, "está destinado desde pequeñito a jug.., digo a dirigir El Larguero", bromas aparte, es el único que puede relanzar el programa. Hoy en día ni El Partidazo, ni El Larguero ni por supuesto el Transistor han innovado nada, mismos invitados, tertulias interminables...y Gallego puede darle ests toque creativo en inventarse algo nuevo y diferente. Y claramente lo de volver a la pareja Carreño-Ponseti no lo veo. Ponseti está muy a gusto en su papel de prescriptor publicitario y teniendo tiempo libre para su motor, NFL, etc. Además, por méritos propios, Dani se ha merecido consevar su puesto, aunque sea como co-director junto a Carreño, al que sin ninguna duda no se puede dejar escapar, y es en Carrusel donde más brilló.

      Eliminar
    2. De acuerdo en lo de Gallego, pero no en lo de Garrido. Creo que ensalzáis al bueno de Daniel por encima de sus posibilidades y no deja de ser un gregario de Carreño. Quizás por eso ya se ha descolgado en algunas rampas de alta montaña del EGM, como es el caso. Ha cedido el maillot de líder en etapas sueltas y ya sólo queda que lo ceda en la general definitiva. Tengamos en cuenta que no está compitiendo contra otro gregario de la COPE, está compitiendo contra un jefe de filas TOP como Paco González, que fue su director desde 1992 hasta 2010. A rivales excepcionales, soluciones excepcionales.

      Y yo tengo clarísimo que mi solución sería competir contra el jefe de filas de los deportes de la COPE desde 2010 con el que se ha ganado a pulso ser el jefe de filas de los deportes de la SER en esta década, Manu Carreño, que ya ganó a González desde 2011 a 2014, y ahora está ganando (al sprint, pero lo está ganando) a Juanma Castaño por las noches y desde casa. Y corriendo con otro equipo en la tele, que ahora encima le quiere reubicar. Si Carreño no deja la SER otra vez, como en 2014, su recompensa debe ser dirigir Carrusel. Y Garrido, pues a disputar la batalla de las noches... con Gallego.

      Ah, Nacho: y Ponseti no es un prescriptor publicitario al uso como Juan Ochoa, Ponseti es Ponseti y debería mandar más en Carrusel que Garrido. Otra cosa es que ahora esté relegando en Dani, que se ha ganado llevar los galones del programa, pero seguro que con Carreño tendría voz y voto como la tuvo los tres años que presentaron juntos Carrusel. Ponseti no es Pepe Domingo Castaño, que lleva tres décadas siendo prescriptor publicitario de carruseles; Ponseti es un periodista como la copa de un pino que, como bien dices, lo mismo te hace directos de motor en Instagram porque lleva tres décadas metido en el mundo de los rallies, te narra la Superbowl, te hace una sección como Yankilandia, que es como la mítica primera hora de Carrusel con Maldini y Paniagua, o te dirige SER Aventureros. Estamos hablando de un notas que fue jefe de programas de Radio Caracol de Colombia y allí presentaba dos programas a la vez, uno de ellos (Efectos Secundarios) como La Ventana. Así que lo veo perfectamente capacitado de codirigir Carrusel con Carreño y con Garrido, como ya hizo desde 2011 hasta 2014; es más, si no vuelve Carreño a Carrusel, yo me la jugaría con Ponseti de capitán general y llevar él la voz cantante por encima de Garrido. Ya lo hizo cuando no estaba Carreño en la anterior etapa y el programa sonaba de lujo.

      Eliminar
    3. Nadie ha pensado en dar una vuelta de tuerca y que Carrusel recupere el mítico "Partido de la jornada" en el que ese partido le narre Carreño. Carreño es un narrador extraordinario. Entre semana no le utilizas, pero le tienes cada fin de semana y además, los partidos de la selección clasificatorios cuyos derechos tiene TVE, los potencias con el narrador de la selección en los grandes campeonatos. Frente al Manolo de la COPE, un Manolo en la SER.
      A mí Carrusel me parece que está muy bien, quizá daría algo más de protagonismo a Ponseti, pero no tocaría demasiado. Lo del narrador estrella sí, y teniendo al otro Manolo, tendría además un morbo. Y que Carreño narra en 2020 mucho mejor que Lama.

      Obviamente, Gallego a El Larguero es muy necesario. Todos tenemos claro que haría algo diferente.

      Eliminar
    4. Curioso lo de que Carreño pase a narrador, no sería mala opción, pero claro, después de dirigir Carrusel, después El Larguero y ahora a narrador..., no sé, un poco degradante para él.
      Y Alejandro, he nombrado a Ponseti como prescriptor porque es su función actual en Carrusel, y no tiene nada que ver con sus capacidades, que las tuvo, las tiene y las tendrá. Otra cosa es que el quiera cambiar sus funciones, que lo dudo, recordad su despedida de Carrusel de 2014 (https://www.youtube.com/watch?v=ACIH6JuOzQk), ¿acaso alguien se imaginaba que volvería a Carrusel aunque sólo fuera a saludar?. Y sigo pensando que Garrido, será mejor o peor, gustará más o menos, pero le ha dado estabilidad a Carrusel en estos cinco años. Y en El Larguero, un programa de autor no pintaría nada con Gallego, sobre todo con GALLEGO, el más personalista de los periodistas deportivos que conozco.

      Eliminar
    5. Y que en horario coincidente, en esta oleada Carrusel saca unos 40.000 oyentes los sábados y los domingos casi 600.000. El EGM es bastante bueno. No entiendo el dramatismo de un programa que va a más. Es que hasta Romero ha mejorado narrando

      Eliminar
    6. Si hay alguien ideal para narrar El Partido de la Jornada, que estaría genial recuperarlo, ese es Carlos Martínez, el narrador de Movistar. Descodificarle y que sea el narrador de los partidos de la jornada en Carrusel sería el movimiento más importante, y ganador, que ha hecho la SER en esta última década. Deberían intentarlo por todos los medios porque Martínez es una carta ganadora.

      Eliminar
    7. Un Carrusel con Carreño, Ponseti y Martínez, a mí me parecería radio premium porque sería el sonido del Plus en la radio. Y pensar que lo pudimos disfrutar 3 años con la selección española, pero llegaron Mediaset y Telefónica y se lo cargaron :(

      Eliminar
    8. Por cierto, Ponseti y Martínez son muy muy muy amigos, pero de irse de vacaciones juntos con sus respectivas familias a la montaña.

      Eliminar
    9. Y yo sostengo que Dani Garrido sería perfecto para El Larguero. La antítesis de Juanma Castaño.

      Eliminar
    10. El Gallego actual de Hora 25 Deportes no me parece algo tan innovador. Será que está supeditado a un programa de media hora escasa, pero en El Larguero recordaría demasiado a “lo de antes”. Por algo ya sustituyó a De la Morena cuando Alcalá, Joseba, Pacojo y David Alonso estaban de vacaciones. Y a mí me gustaba menos que los otros. Era como Joserra, pero indie. Rollo Yago de Vega. Pues un Larguero con Gallego sería similar al de Yago de los viernes y los sábados. Creo que Garrido lo haría mejor y sonaría más diferente. No hay más que escuchar las entradas que se curra en Carrusel cada vez que pasa algo importante.

      Eliminar
    11. Nacho, te has fijado en un par de frases de la despedida de Ponseti?

      “Este invento se llama Manu Carreño y Ponseti” después de llamar “hermano del alma” a Carreño reconociendo que le sacó de Estados Unidos tres años antes. Y ese Carrusel demostró, más que el buen rollo que tenían, su hermandad. Para los anales quedó su cobertura conjunta e inseperable de los Juegos de Londres 2012 demostrando todavía más sintonía que Paco González y Pepe Domingo Castaño.

      Y otra frase de Ponseti: “A mi lado tengo a alguien que no tiene nombre porque ha aguantado carros y carretas. Dani Garrido merece un hueco aparte en mi mundo y lo va a tener. Él sabe que lo va a tener”. Y lo ha tenido. Porque Ponseti volvió al Carrusel de Garrido en 2016 y ha pasado a ser el principal prescriptor publicitario del programa después de no aparecer por ahí en los que estuvo Gallego “ordenando, evolucionando y quitándole ruido al programa” para que no tuviera nada que ver con la etapa de Carreño, Ponseti y Ortega. Pues con Garrido se recuperó la esencia de ese Carrusel, justo en 2016 después de que Manu Carreño volviera a la SER, desde la COPE, para dirigir El Larguero tras la huida a Onda Cero de Joserra.

      Eliminar
    12. El Hora 25 Deportes de Gallego, 343.000 oyentes.

      Eliminar
    13. ¿Este dato es sólo de la media hora que dura?
      Porque yo pensaba que el tramo mínimo que cuantifica el EGM, es de 1 hora.
      Además creo que debe estar muy canibalizado por "Carrusel", porque muchas semanas sólo hay dos o tres días de programas.

      Eliminar
    14. Uf, pues no te sé decir porque lo compartió Gallego en su Instagram personal:

      “Parece que de 20:30 a 21:00 nos juntamos unos cuantos en @h25deportes 343.000 según el #EGM , una cifra récord!!! GRACIAS y ahí seguiremos haciendo #RADIO”

      Pero, claro, no especifica si es el tramo mínimo de una hora, que incluye la primera media hora de Hora 25 con Pepa y Aimar, o solo la media hora deportiva, que muchos días es para Carrusel si hay Liga, Champions o selección española. Y habría que saber por qué cifras andaba el SER Deportivos 20:30 de Manolo Lama hace una década o, yendo más allá hace 15 años cuando esa hora no computaba para Hora 25 entera: la primera media hora era para el informativo Hora 20 y la segunda para el SER Deportivos de Lama. A mí me da que tenía todavía mejores números. Gallego debería saberlo porque fue el editor y sustituto de Lama.

      Eliminar
  2. Se habla poco del dato de Agropopular, que diría Cárdenas, el mejor amigo de Pacman...

    Por cierto, aprovecho para preguntarte, Pacman, en las madrugadas del sábado al domingo ¿funciona la fórmula de la SER de programar en bucle La Vida Moderna? ¿Supera a "La noche del Grupo Risa? ¿Y el telonero de Herrera, el Pulpo?

    Saludos y gracias de antemano,

    Abogado de Antena 3 de Radio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buscaré respuestas a esas preguntas...

      Eliminar
    2. Más preguntas: Agropopular es líder en su franja? Porque con ese datazo (más de 1 millón de oyentes) sería lo normal. Tremendo Lumbreras, aunque fracasara con la mítica “Atalaya”.

      Eliminar
  3. La cifra es espectacular, enhorabuena a Cesar Lumbreras, excepcional programa y gran labor la que viene haciendo hace muchos años.

    Es un dato también un poco "estacional" y "pico", dentro de las cifras en las que ya se mueve y que son muy altas normalmente.
    Me explico, durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, se ha estado negociando en Bruselas la reforma de la nueva PAC para el periodo 2021-2027, algo de lo que estaban pendientes todos que se dedican a la agricultura y la ganadería, porque depende su nivel de renta muchísimo de esta nueva PAC.Ha coincidido con la elaboración de esta 3º oleada, de ahí el dato tan impresionante de "Agropopular".

    Los que somos de campo de la "España vaciada" estamos un poco más informados de estos temas, es para aportar un poco más de datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ahora se esté hablando más que nunca de la “España vaciada” tiene mucho que ver con el triunfo de Agropopular en el EGM.

      Eliminar
  4. Dejemos a Dani Garrido en Csrrusel, que lo hace bien y ya es hora de dejar a un director estable en el programa. Y sí, soy de los que piensa que Gállego está destinado a dirigir El Larguero.

    De Manu Carreño no tengo mala opinión, pero siempre he pensado que ha tenido la suerte de estar en el sitio indicado en el momento indicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy también partidario de dejar a Dani Garrido en Carrusel como director, y Gallego a El Larguero. Mientras que Carreño tenga alguna sección en ambos programas.

      Eliminar
    2. No me imagino a Carreño con una sección a secas en Carrusel. Ni volviendo a ser comentarista como lo fue de Tiempo de Juego. Veo más probable que se centre en la tele.

      Eliminar
    3. Pues ha salido esta mañana que Dani Garrido va a presentar Informe Plus, el programa heredero de Informe Robinson en Movistar Plus.

      Eliminar
    4. Garrido ya presentó Minuto 0 con Larrañaga en #0 y en #Vamos fue presentador de El Tercer Tiempo los lunes por la noche.

      Eliminar
    5. Pues me alegro por Garrido. Nunca entendí que prescindieran de él en Movistar. Es muchísimo mejor que Juanma Castaño y, en Minuto #0, ya demostró que está ahí ahí con Joseba Larrañaga.

      Eliminar
    6. Cuando entienda que no hay que gritar ya será la bomba. Pero le faltará siempre una cosa, que ni se compra, ni se vende, ni se aprende, ni se practica... CARISMA. Ayyy Garrido! CA - RIS - MA Esa cualidad abstracta, intangible, pero que marca la diferencia. Ese plus que hace que te quedes escuchando la radio cuando oyes esa voz, que te atraiga como un imán, o bien que te deje frio, que dejes de oirlo como el que se acostumbra a un tono monocorde o al tráfico desde su ventana. Ay, el carisma...!

      Eliminar
    7. Pues para no tener carisma la principal plataforma de televisión de pago de este país ha confiado en él para tomar el testigo del gran Michael Robinson, que tenía carisma para dar y tomar, en su Informe. Han apostado por el director de Carrusel, no por ninguno de la competencia, y eso sin tener carisma...

      Eliminar
    8. Y para no tener carisma, Dani Garrido lleva un lustro dirigiendo el programa líder de la radio deportiva.

      Eliminar
    9. Ah claro, que las grandes empresas siempre toman decisiones muy acertadas, claro, no me acordaba. Jajajaja! Además, MOVISTAR tuvo de jefe de filas algunos años a Nairo Quintana, o sea que experiencia en contratar a pechos fríos para liderar cosas ya la tienen.

      Eliminar
    10. Hombre, teniendo a Susana Guasch y Juanma Castaño presentando sendos programas, no creo que la decisión desacertada sea fichar a un tipo tan discreto y profesional como Garrido.

      Eliminar
    11. Discreto y profesional es el conserje del polideportivo de mi barrio. En la radio y televisión se tiene que tener carisma.

      Eliminar
    12. Y usted cree de verdad que la SER iba a encomendar la dirección del programa decano de la radio española, desde 2016, a un tipo sin carisma alguno? Por favor...

      Eliminar
    13. Es que lo del carisma...Paco González en el 96 no es que fuera el ser más carismático del planeta

      Eliminar
    14. Pero presentaba El Tercer Tiempo en el Plus...

      Eliminar
    15. A mi me parece más importante presentar Informe Robinson en el año 2020 que el programa de los resúmenes en 1996. Es más, es más importante que Juanma Castaño presente El Partidazo de Movistar que Paco González El Tercer Tiempo.

      Eliminar
    16. Buah, no puede decirlo en serio. En los 90, cualquier programa o contenido en televisión tenía muchísima más repercusión que actualmente, aunque fuera en Canal Plus. Antes, con 6/7 canales en la tele y nadie con internet, los personajes que salían en pantalla eran rápidamente populares o, almenos, reconocibles por mucha gente. Hoy en dia con los centenares de canales de tele y con el universo infinito de internet, youtube, redes sociales y etc, todo está compartimentado en nichos, y un programa de tele hoy en día es solo una gota en un oceano inmenso de contenidos que inundan el país y el planeta. O sea que la repercusión y la gente que pueda ver 'Informe Robinson' o 'El Partidazo de Movistar' serán aquellos que ya estan interesados en este tipo de contenidos y lo vayan a buscar expresamente. O sea, un nicho pequeño. Y para el resto de sociedad pasa inadvertido totalmente. En 1996, en cambio, salir en el Plus era salir en 1 de las 7 únicas opciones que TODA LA GENTE tenía y pasaba por ellas constantemente con el mando a distancia. Nada que ver. Otro mundo! Ahora cualquier tolai, amateur o no, hace un "programa" en cualquier plataforma o soporte. Antes hacer un PROGRAMA DE TELE era una cosa única de unos pocos elegidos y, por supuesto, profesionales.

      Eliminar
    17. Más repercusión en los 90 sin redes sociales, sin apenas internet y en una tele de pago? Permítame que lo dude... yo creo que la influencia y la repercusión social de ahora es incomparable con la de antes. Las críticas que han recibido Susana Guasch y Juanma Castaño por sus programas en Movistar no las recibieron en 1996 Paco González, Pedrerol, Maldini, Lobo Carrasco o Robinson por su trabajo en Canal Plus.

      Eliminar
    18. Sin ir más lejos, yo no conocía a Paco González en 1996. Yo le descubrí años después. En el 96 sólo conocía a José María García.

      Eliminar
    19. Porque Paco iba en la franja codificada. Robinson, Lobo, Ramos Marcos iban en abierto o en el previo y se les reconocía más en el dia despues

      Eliminar
    20. Don Rozada, está usted de coña no? Jajaja! Tan joven es?? Antes a los que salían por la tele los conocía TODA ESPAÑA: Viejos, maduros, jovenes y niños. Ya fueran periodistas deportivos, presentadores de documentales, actores clasicos o vedettes. La repercusió justamente era MUCHO MAYOR porque TODO EL MUNDO MIRABA LO MISMO.

      Eliminar
    21. Yo creo que la gente conocíamos más incluso a Nacho Lewin, Lobo Carrasco y Robinson por El Día Después, que era en abierto, que a Paco González por presentar El Tercer Tiempo, que era codificado.

      Eliminar
    22. Paco González en el 96 presentaba El Tercer Tiempo en Canal+, donde incluso comentaba las veladas de boxeo de la madrugada de los sábados, al tiempo que dirigía Carrusel en la SER los sábados de 19 a 23 y los domingos de 15:30 a 22. En 2020 no sale del estudio Antonio Herrero de COPE y hace años que no se le ve el pelo por la tele.

      Manu Carreño presenta, y dirige, desde este miércoles Deportes Cuatro a mediodía y por la tarde, al tiempo que El Larguero de la Cadena SER. Y Dani Garrido empezará a presentar Informe + en lugar de Michael Robinson.

      Pero podemos seguir hablando del carisma de hace 24 años.

      Eliminar
    23. Paco González es la viva personificación de la decadencia y de lo que pudo SER y no fue.

      Eliminar
    24. Pues imagínese usted cuantas personas veran en 2021 a un tio en un programita en una tele de pago deportiva en un mundo totalmente atomizado y con un millón de contenidos por todas las vías posibles. En su casa lo verán.

      Eliminar
    25. Además, con estos comentarios usted asume que hacer tele es subir un peldaño como profesional y menosprecia a la radio. Usted es una veleta y defiende lo que sea, incluso contradiciendo el espíritu de este blog con tal de defender al Garrido ese que grita. Se le ve el plumero. Viva la radio, vivan las ondas hertzianas y viva Paco González y muera la televisión de 2020, que es un estercolero aburridisimo.

      Eliminar
    26. Pues no sé, pero no creo que la televisión de pago del año 2020 sea muy ruinosa cuando una multinacional como Telefónica ve negocio ahí.

      Eliminar
    27. Hombre, más veleta ha sido Paco González, que pasó de dirigir Carrusel y presentar El Tercer Tiempo hasta 1998, incluso las veladas de boxeo, a centrarse un lustro en la radio para volver a la tele en 2005 con Maracaná, el fracasado Crónicas Marcianas del fútbol, con el que navegó cuatroº en la irrelevancia del share un par de temporadas hasta que afortunadamente lo fulminaron de la parrilla. A partir de 2006, González ya se centró en la radio y en su Carrusel, que ya se convirtió en un gallinero a imagen y semejanza del gallinero televisivo que acababan de fulminar de la Cuatro de, oh sorpresa, don Daniel Gavela. En el Mundial de 2006 se comió las sobras que le dejaban Carreño, Martínez y Lama, e incluso Juanma Castaño, desde Alemania y presentaba una suerte de Chiringuito mundialista. Pocos meses después fulminaron Maracaná, donde según el añorado Robinson se hacía “voyeurismo de lo cotidiano” como en Gran Hermano y similares, y ya no volvió a la tele, salvo escarceos puntuales como comentarista de Deportes Cuatro como Relaño o Guasch, hasta el año 2010, donde narró el Mundial en Telecinco por obra y gracia de su despido de la SER. A partir de ahí empezó su singladura actual en la emisora de los malogrados Antonio Herrero y Encarna Sánchez, con otro par de escarceos televisivos en Telecinco para narrar, junto a Manu Carreño, la Eurocopa 2012 y el Mundial 2014. Pero se le rompió el amor con su tele amiga a partir de ahí y ya solo se prodigó por Sálvame, desde casa y como Herrera, durante el confinamiento. El que parte el bacalao en Mediaset es Carreño, que por algo es el narrador oficial del grupo en los grandes eventos futbolísticos de los que tienen derechos, al tiempo que presenta Deportes Cuatro mediodía y noche.

      Por cierto, Manolo Lama, Joseba Larrañaga, Juanma Castaño y hasta Rubén Martín hacen tele en Gol, Movistar y DAZN. Y no veo yo que en COPE se hagan cruces por ello. No ha lugar a ello. Donde manda la tele no manda marinero, señor.

      Eliminar
    28. Obviamente rectifico: Paco dejó El Tercer Tiempo de Canal+ en 1998, porque tomaron el testigo Martínez y Robinson, y no fue un lustro, sino 7 años (98-05) los que estuvo centrado en el Carrusel Deportivo de la SER y lejos de los focos y las cámaras televisivas. Pero fíjese cómo se movió la veleta y volvió a ponerse delante de las cámaras a raíz del nacimiento de cuatroº en noviembre de 2005 :)

      Eliminar
  5. Pac, en el ranking de los 12 programas más escuchados, ¿cómo es que no has puesto a Fin de Semana de COPE, que tengo entendido que supera por mucho a Por fin no es viernes de Onda Cero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparten la mitad del horario. El mejor dato de Fin de Semana de Cristina es los sábados con 773.000 oyentes.

      Eliminar
  6. Yo creo que sino es Gallego en El Larguero, que no lo veo mucho que dígamos, pondría a Pacojo que también se lo trabaja y mucho

    ResponderEliminar
  7. No veo cambios en la dirección de carrusel a corto ni medio plazo, el programa funciona y creo que Garrido, tiene todo el apoyo de los directivos de la casa.Otra cosa es el larguero, donde todo depende de los compromisos televisivos de Carreño, en todo caso Gallego, puede ser una opción, pero puede haber otras como Carlos Martínez, y no descartables gente de la casa que lo hacen bien como Álvaro Benito, y algun otro.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos los carruseles por sus increíbles datos. Y un saludo a los millones oyentes del próximo Elche Villarreal.

    ResponderEliminar