sábado, 26 de diciembre de 2020

lo más y lo menos: diciembre de 2010

Si nos metemos en lo más y lo menos escuchado del blog en diciembre de 2010, nos encontramos con que lo más descargado fue el radiochip de cuando murió la madre de Pepe Domingo Castaño, porque subí un trozo que un día en «La Ventana» de Gemma Nierga, el propio Pepe Domingo y su madre se pusieron a cantar lo de «cuando se quiere de veras». Fue este radiochip del amor de madre:

Y lo menos escuchado de todo ese mes de 2010 fue sobre «El Albero» de la COPE. Si el año pasado, a finales de 2019 se cargaban en diciembre el programa de Molés, fue en 2010 cuando se cargaron al presentador del programa de toros de la COPE. Ya era curioso que terminase en la COPE y que se haya mantenido en la SER muchos años más... La cosa es que en la COPE de Albacete hablaron del paso de Rafael Cabrera por allí... Radiochip casaño: 


La verdad es que, al final, esto de los toros de la COPE... A ver... que sí que han ido salpicando de vez en cuando con cosas de toros la programación, que años más tarde Onda Cero ha sacado su podcast y que la SER ha mantenido muchos años el programa del ramo. Bueno... Y RNE, y sobre todo en el grupo de Canal Sur Radio. Lo cierto es que este tema de los toros ha languidecido en la radio igual que ha ido languideciendo en la sociedad en general. 

2 comentarios:

  1. Ojalá termine de languidecer en Andalucía con las horas que ocupan en la Radio Andalucía INFORMACIÓN, que de eso tiene poco...

    ResponderEliminar
  2. "Clarín" es el único programa taurino que se emite a nivel nacional por RNE-5. La SER, con Molés, y la COPE lo emiten en "podcast". Onda Cero con "Onda Ruedo" no ha vuelto a emitirse desde junio de 2020. Me alegro.

    Ojala terminen por desaparecer, incluyendo "Tendido cero" en TVE-2 y sus correlatos autonómicos. La "Fiesta Nacional" NO es cultura.

    ResponderEliminar