miércoles, 9 de diciembre de 2020

¡memo!: «¿quién ha sido?»

Hace 5 años ocurrió una cosa el día de la Constitución. Fue tan curioso en aquel momento y es tan curioso visto 5 años más tarde, que es lo que rescato del blog. 

Estaba Alfredo Menéndez haciendo el programa de las mañanas de RNE tan ricamente cuando, sin prepararlo, ocurrió uno de los momentos de radio de aquel año. 

Y lo podéis recordar en el radiochip fighter: 


Qué momento de radio... Iglesias entraba en el parlamento por primera vez hace ya 5 años. Ahí se encontró con la Villalobos, aún en el Parlamento. Se hizo referencia a lo que costaban los cubatas (cosa que ahora no sé muy bien si ha cambiado o no, pero antiguamente era un tema aparentemente importante), a la corrupción... Villalobos se mostraba muy molesta con Iglesias por generalizar con eso de que eran todos corruptos en el PP. Aquellos 5 minutos de radio fueron difundidos casi íntegramente en televisiones y en el resto de las radios. 

Iglesias en aquel momento estaba del rollo de hablar lentito y no de rapear, como en los mítines. Le decía Villalobos que ahora era su tiempo... ¡Y tanto! Han pasado 5 años y lo cierto es que Iglesias es vicepresidente del Gobierno y la Villalobos estaba hasta hace nada en «Master Chef Celebrity 5». En 5 años cosas que parecen imposibles luego parecen perfectamente posibles. Incluso en 3 días. Los presupuestos de Montoro se aprobaron, todo el mundo interpretó que el gobierno de Rajoy tendría largo recorrido... Y mirad pocos días después. La vida da tantas vueltas... Que se lo digan a Menéndez en RNE.  

8 comentarios:

  1. Cómo ha cambiado el cuento. El Mesías Pablo ahora es de los personajes más sórdidos y siniestros de la política. Cómo cambia todo en cinco años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiene que ver eso con la radio, o es porque lo dice Herrera o Federiquito y no nos hemos enterado

      Eliminar
    2. Nada, no tiene que ver nada,.. pero se hace un "totum revolutum" se mezclan "churras con merinas" y ahí queda...,

      Eliminar
    3. El que no firma nunca dijo una vez que tenía un cargo en Podemos hacía 6 años, ¿no? ¿Cómo se lleva vivir del cuento?

      Abogado de Antena 3 de Radio

      Eliminar
    4. Se está equivocando usted de persona, no soy afiliado a podemos ni simpatizo con radicales, Agobiado de Antena 5, revise bien quién escribe los que nunca firman si firman sin firmar, que eso es cuestión importante en la justicia.

      Eliminar
    5. Y usted revise bien el factor de su crema protectora, porque le va a salir un carcicoma cualquier día de éstos porque con sus úlceras gástricas ya no hay nada que hacer: rebosan bilis en cuanto alguien osa pronunciar un adjetivo crítico con el gobierno. Cercar sedes del PSOE el 13-M y tirar balones fuera ante la peor gestión sanitaria de la pandemia a nivel europeo dice mucho de ese perfil sombrío que no firma, que no da la cara.

      Abogado de Antena 3 de Radio

      Eliminar
    6. Evidentemente queríamos decir "Cercar sedes del PP el 13-M".

      Abogado de Antena 3 de Radio

      Eliminar
    7. Ya dirá usted que pinta eso con la radio, sigue sin responder a la clave, de Balbín.

      Eliminar