sábado, 22 de diciembre de 2018

la lotería de Juan Vives

Antes de nada... Que han cerrado Gestiona Radio y Qué! Radio. Será el tema de mañana, aunque visto lo visto en Twitter, os da un poco lo mismo. Pero hoy... es el día de la lotería.

Siempre, el día 22 de diciembre, toca hablar del sorteo de la lotería de Navidad. En más de una ocasión he hablado de cuando lo hacía Juan Vives. De hecho, un trozo de la retransmisión de 1986 forma parte del blog. Juan Vives hacía las retransmisiones de lotería de todo tipo en la SER durante años y años, además de ser unas voces del Carrusel, hacía programas musicales... 

En 2002 terminó su relación con la radio, aunque ese mismo año, de manera excepcional, Iñaki le dijo de hacer la retransmisión de la lotería por última vez. Esto se lo contaba Juan Vives al Gallo en Los 40, un día que le llamaron en 2013. Radiochip lotero: 



Qué tristeza... todos los años un señor les regalaba una peseta y jamás tocó. Eso, año tras año, ya empieza a formar parte de la mala suerte, ¿no? Pues me siento reflejado. 

2 comentarios:

  1. Me gustaba Juan Vives. Y me gustaba que Juan Vives fuera voz fija, no como ahora que parece que sortesn en la SER quien narrará el sorteo, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos lo que guardan un grato recuerdos de aquellos tiempos.Yo también considero que fue una bonita etapa de mi variopinta carrera radiofónica.

    ResponderEliminar