lunes, 13 de mayo de 2019

la abuela de dragones

Cuando salió «Juego de Tronos» (no el radiofónico) yo pasé completamente. Pero ahora estoy muy enganchado. Muchos estaréis los domingos por la madrugada o los lunes en cuanto llegáis a casa como yo... poniendo el capítulo antes de que nadie os destripe nada. 

Se hizo muy viral el vídeo aquel de la llamada «abuela de dragones». Realmente buenísimo. Me partía de risa. Ahora, después de cada capítulo, se puede ver el resumen viendo a la «abuela de dragones». Un perfecto resumen. No se ve ni una imagen ni media: sólo sus reacciones. 

Y resulta que el otro día, en «La Cultureta» dentro de «Más de Uno», Alsina tuvo por teléfono un buen rato a esta señora. Y estuvo muy divertido. El radiochip de hoy es para los que veáis la serie sobre todo, porque si no, recibiréis muchos «expolios». ¿Que no? Escuchad este radiochip de dragones: 



Sí, lo mejor es la variedad de los motes. Es morir de risa. La mujer controla que te mueres. No cuento nada más, porque entonces sí que se forma un buen «expolio». Un rato de radio genial. Cultura completamente guiri y cultura popular, todo en uno. Sí, es compatible.

Tanto teorizar sobre la serie... Y es esta señora la que nos representa a todos. A mí me representa. Tenía que pasar por la radio. 

1 comentario:

  1. En este tipo de entrevistas siempre pienso qie hay una linea muy fina entre reirse con y reirse de. Que no digo yo que hayan traspasado la línea, pero sí que han estado ahí ahí en algún momento.

    ResponderEliminar