Decía hace un tiempo que en 1986 se publicitaba lo de «la fuerza de la SER» como lema. Hombre, en el listado de éxitos de lemas de la SER para mí en el número 1 está por su puesto lo de «pase lo que pase», o «si algo pasa, está la SER». Pero bueno, aquel lema es de los que quedaron en el recuerdo.
O no tanto. Porque recientemente, y ya han pasado más de 30 años, es Radio Nacional la que se ha otorgado el mismo lema. ¿No os habéis dado cuenta? Pues aquí va este radiochip fortachón que me pasó Palaciego:
Bueno, en realidad hay dos versiones, que son la de Radio Nacional y la de Radio Nacional de España. La cuestión es que tenemos que mirar en la prensa del pasado para ver este mismo lema pero en la SER, por si alguno no lo recuerda o, como yo, no tenían edad. Bueno, en realidad he pillado un anuncio de la radio de Elche, pero para ver el lema... ya lo podéis ver a la izquierda. Curiosidades de las publicidades.
El lema que nunca robarán será el de «A tope con la COPE», que no hay otra radio con la que rime. Mil veces mejor que lo de estar informado. ¡Dónde va a parar!
Ni punto de comparación, "A tope con la cope", con "Estar informado", que mira que son cansinos, lo ponen a todas horas... Y yo no lo entiendo,y mira que tengo el diccionario sueco-español español-sueco, y nada... No pillo bien la traducción...
ResponderEliminarY lo de la fuerza de RnE... Pues personalmente, me parece la programación más floja, en años... Además, es como súper previsible, me parece que muchas veces ya sé lo que me van a contar... Y yo necesito que la radio me sorprenda!