lunes, 12 de agosto de 2019

los oros 18-19

Pues... ¡aquí está lo más escuchado de la radio española durante esta temporada que acaba de acabar! ¡Viva la cacofonía! 

Este año había un poco de morbo... Porque ha habido algún EGM en que durante algunas horas importantes la COPE ha superado a la SER. Pero... ¿Ha logrado superar a la SER Herrera en el cómputo total de la temporada? La respuesta es que no. Pero... ¿El mapa está teñido igual de amarillo como la temporada pasada o la anterior? No, que las musicales van muy bien. Veamos: 












































De nuevo, igual que el año padado, el Pulpo sí gana a la SER, a pesar de que han estrenado nuevo programa. En los huecos donde no hay amarillo, además de «Tiempo de Juego» y Los 40, aparece Cadena Dial. 

Y por las noches, muy de madrugada en los sábados, aparece la noche del Grupo Risa. La media del año dice que en las dos últimas horas de programa están de líderes. Y sí, me he olvidado de poner los programas de la SER que van antes... El «SER Historia» y «Sofá Sonoro» el sábado y «El Faro» la noche del domingo al lunes. 

El radiochip de hoy va del Grupo Risa, que con ese nombre va a ser difícil que algún día les den un Ondas... Pero mira... Radiochip risual: 


Sí, he escogido el comienzo de una hora en la que decían que a esa hora eran líderes, para que quede todo más redondo. 

5 comentarios:

  1. Uno de los programas digamos históricos de la SER, en "Ser aventureros" hace bastante que no es líder de audiencia.

    ResponderEliminar
  2. Los pupilos de Abellán (El Pulpo y el Grupo Risa), líderes de la radio española...

    Abogado de Antena 3 de Radio

    ResponderEliminar
  3. ¿En la madrugada La Vida Moderna también es líder, o le ganaría el Pulpo?

    ResponderEliminar
  4. Y qué pasa si el programa que escuchas no es líder?

    ResponderEliminar