domingo, 27 de diciembre de 2020

las 6 del año 2020

Como ahora Google me permite saber cuáles han sido las entradas más leídas en los últimos 12 meses, he pensado que sería curioso hacer un repaso de las 6 entradas más leídas desde las navidades pasadas hasta las actuales.

Así que aquí van las 6... 



Fue hace poco cuando una chavala dijo en Twitter que en el programa de Cárdenas incluían su voz, pillada de un canal de YouTube de Fortfast, como si fueran testimonios mandados al WhatsApp del programa. Y tras contar esto, mogollón de gente se ha interesado por la historia... 

     







Que Medem, en el periódico de gran influencia e imparcialidad a la par que independencia La Última Hora, nos descubrió (por segunda vez, ya que reutilizó en realidad una columna ya hecha para Público) que en el programa de Àngels daban paso a las novedades de El Corte Inglés. Se preguntó muy fuertemente qué pensaría Iñaki al escuchar algo así. Y yo le respondo con...








Una entrada de cuarentena... Es que resulta que dijo el jefazo máximo de la SER que por suerte habían sido previsores antes del confinamiento y que se habían provisto de un montón de cosas para teletrabajar... ¿Cómo podían ser previsores si no se podía saber? ¿O sí se podía? ¿Y si fue todo una gran casualidad sin más? En RNE escuchábamos cosas sobre las manifestaciones del 8-M y en la SER hablaban de los famosos Quantum que permitieron que pudieran trabajar desde a saber dónde. 

     







El tema de Pedro Morata (el de siempre del Valencia de la SER) empezó en 2019 y en 2020 es cuando todo ha estallado. De repente, dejó de aparecer en antena, la gente se preguntaba qué pasaba con Morata, y terminaron nombrando nuevo jefe de deportes, y tras juicios y temas, Morata está fuera de la SER. 








Era el EGM más esperado, no por inquietante, sino porque han tenido que pasar más de 6 meses para enterarnos de qué narices pasaba con las audiencias de la radio. Las emisoras musicales no es que estén en su mejor momento. 








Que Abellán a lo mejor puede inventarse una historia alternativa, puede ser que sus seguidores estén a tope con todo lo que diga... Pero hombre, la verdad es una. Se atribuyó liderazgos enormes que no existieron y cosas del estilo. Y para amenizar, un poco de Abellán en esos tiempos. 


Pues esto ha sido lo más leído del blog... Que oye, a falta de noticias en pandemia, buena ración de mentiras, engaños, trampas... Vamos, que nos gusta saber si nos la están colando básicamente. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Que mal para las radios musicales, espero que remonte muchísimo en el próximo EGM a pesar de su decadencia desde 2005, por cierto, en Los 40 Urban he visto en la Wikipedia que, próximamente, emitirán en Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wikipedia lleva años diciendo eso

      Eliminar
    2. Ya no lo va a decir más wikipedia, por culpa de las tonterías de un niñato que le dio por modificarla, lo que hay es lo que hay.

      Eliminar
  2. También espero que emitan muy pronto en Extremadura, que es la comunidad donde yo resido.

    ResponderEliminar