domingo, 15 de mayo de 2022

más atracadores

En las películas mucho atraco
glamuroso, pero luego el Jose
lo que llevaba era escopeta.
Me da cierta impresión de que cada época, década o momento de nuestra historia reciente tiene sus delitos de moda, o algo así. Hay cierto tipo de delitos, campañas y demás con los que se da mucho la lata en un tiempo y luego, nada. 

Supongo que atracos a los establecimientos (sobre todo, en bancos) hay y habrá. No sé si con los medios de seguridad actuales, eso de atracar un banco y llevarse la pasta es algo completamente pasado de moda. No sé si simplemente es que no nos enteramos porque no nos cuentan este tipo de cosas. Qué sé yo.

De lo que sí me he dado cuenta a lo largo de los años en el blog es de que al final hay cierta colección de momentos de radio con atracadores. Magín Revillo en los 80, Encarna y Luis del Olmo en los 70... Y lo de hoy va de Antonio Herrero desde Antena 3 Radio. 

Alucino, porque ahora se me haría muy raro que se pusiera Herrera, Àngels, Francino o quien fuera hablando con ningún gachupino atracador. El radiochip de hoy es este radiochip del entendimiento atracadoril:


Ese momento en que el tal Jose se pone a pegar alaridos... qué momento. Ahora supongo que, como hay gente que en la policía se dedica profesionalmente a hablar con esta gente y tal, supongo que estaría prohibidísimo ahora que ningún locutor de radio hablase en antena con esta gente, pero es que me parece curiosísimo el tema. 

8 comentarios:

  1. Lo que hubiera dado por escuchar a Pumares hablando en directo con un atracador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pumares no se, pero losantos o herrera la primera obsecion que tendrian es decir q los atracadores son de Catalunya....aunque en realidad sean de Móstoles.....

      Eliminar
    2. Curioso la central lechera, cuando alguien a echo algo bueno: "el español tal", cuando alguien a echo algo malo:"el catalan tal"....panda cabr....

      Eliminar
    3. Lo mejor de Cataluña es la ortografía que enseñan.

      Eliminar
    4. jmx, como le dice esperando por el arroz al voxero (Matias); eres una caricatura.

      Eliminar
  2. Hola, Pacman. Creo que ese momento pertenece a su etapa en la COPE, porque recuerdo que la primera vez que lo oí fue en la fonoteca "episcopal", hace años.

    Saludos,

    Abogado de Antena 3 de Radio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Herrero, el mejor de los mejores, por cierto.

      Abogado de Antena 3 de Radio

      Eliminar