sábado, 13 de julio de 2019

Leticia, no Letizia

Ocurrió el otro día en el «A Diario», de Radio Marca. Pablo Juanarena tiene una sección en la que Pipi Estrada cuenta cosas: «Los Mundos de Pipi». Anecdotario de Pipi, vaya. Que diciéndolo a lo José Mª García sería «Don José Manuel... Estrada». 

Resulta que fue al programa y comentó que se había operado y todo eso. Coquetería, oye. Pero lo divertido del tema es que dijo había dicho entrevistado que Letizia Ortiz había sido azafata de La Vuelta a España. Pero... ¡no! Es que no se estaba refiriendo a Letizia Ortiz sino a Leticia Sabater

Lo divertido del tema es que se habían hecho eco en Informalia, el colorín de El Economista. Estando en el programa de Radio Marca se puso nervioso porque habían estaban publicando ahí que la Reina había sido azafata. Se puso a llamar a la chica que había publicado la noticia que no era. Pipi estaba ahí azorado... Y todo lo podrás escuchar en este radiochip con ce y no con zeta: 



De paso, me enteré de que el padre de Letizia Ortiz había coincidido con Pipi Estrada en los tiempos de Antena 3 Radio. Qué cosas. Lo más entretenido de todo es escuchar a Pipi explicarse y decir que la confusión entre la una y la otra era... ¡por los efectos de la anestesia! Me parto. Mogollón de rato se pasó en plan «mis respetos al Máximo en ese aspecto»... graciosísimo. Mientras todo esto ocurría, el sonido telefónico de fondo... Fatal. ¿¿Pero merecía la pena escucharlo tan fatal?? Pues mira, sí. Como si fuera el «Sálvame», las cosas pasan cuando pasan. Y hay que emitirlas en ese momento como sea.

«¡Que lo cambien, coño, que lo cambien!» decía la tal Sara, de Informalia. Era todo un sinsentido, pero mira, al final estuvo curioso. Una confusión, un ratito de radio. 

1 comentario: