jueves, 19 de septiembre de 2019

más ganas de mear

En 2012 escribí una entrada que se llamaba «ganas de mear». Iba sobre todas esos locutores de antaño que tenían que estar todo el rato delante del micro y poniendo y quitando micros y... Bueno, ponían canciones largas poder ir al baño. Lo cuentan siempre los locutores de antaño. 

Pero igual hay que hacer una segunda entrada sobre ir a mear. Recordé una anécdota que contó Manolo Lama en «La Ventana» de Gemma en 2009. Estaban haciendo el programa con público y una chavala le preguntó Lama sobre el papel de los técnicos. Lama respondió con una anécdota muy loca, pero que mola. 

¿Cuándo se sitúa la anécdota? Lo dice el propio Manolo Lama: en un partido entre el Atlético y la Politécnica de Timisoara. Mediodía y en septiembre... Eso tiene que ser el partido que se celebró el 19 de septiembre de 1990. 

Pues Lama estaba allí retransmitiendo solo y... Claro... Sólo había una posibilidad y el técnico le dijo a Lama que... Bueno, escuchadlo en este radiochip del recipiente: 



El Atlético perdió por 2-0. En el partido de vuelta ganó el Atlético 1-0, así que... Lo sentimos por Lama, pero a casa. 

4 comentarios:

  1. “No tenía comentaristas, solamente estaba Bustillo abajo”. Ojo ahí xD

    Esa anécdota la contó Lama en 2002 en La Noche de Fuentes y lo mejor es la representación. Menudo show. Lo seguirá haciendo? :-D

    ResponderEliminar
  2. ¿botella de Font vella en Rumanía???????La traía de casa?. Es "el mayor trilero del multiverso". La radio deportiva va de sobrada se creen el culo del mundo, no son programas son tertulias y ha así les van. Tendría que haber alguna emisora que pusiese una alternativa (no hablo de rne), por ej. OC después del fiasco de joserra. Por cierto los presentadores se creen graciosos Juanma por ejemplo sin tertulias no sería nadie



    ResponderEliminar
  3. Que alguien peine las fonotecas para dar con la grabación y poder localizar el momento exacto donde se consumó el llenado de esa botella.

    ResponderEliminar