viernes, 1 de noviembre de 2019

pasaje del terror

Es el día de Todos los Santos, y entre Halloween, que mañana el el día de los difuntos y todo eso... Pues el día en que se celebran todos los santos termina siendo el día sinónimo del terror, la muerte y todo eso. Sí, ya sé que nada tiene que ver, pero la realidad es la que es. Y lo mejor de todo es que es un día en el que hay fiesta. No se curra... por lo general. 

Hablando de trabajar y del día de Todos los Santos... [Ahora imagina que soy Mayra con una tarjetita verde y doblada en la mano] Resulta que en Onda Madrid, a mediodía, a las 15 h., resulta que emiten un programa que se llama «Madrid Trabaja». Se trata de una hora entera en la que hablan del mundo laboral. La verdad es que me flipa que haya un programa de una hora todos los días que hable de esto. 

Y el año pasado entrevistaron a un maquillador de gente que está en el pasaje del terror del parque de atracciones de Madrid. ¿No os parece curioso? Mira, es algo que hubieran hecho quizá en RNE, en el programa del Ciudadano, pero como ya no está haciendo las tardes... Pues este tipo de temas es raro que pasen por la radio. Aquí va el radiochip del maquillaje: 



O sea, que dependiendo del año tira más el rollo payaso, el rollo monja, el rollo poseída... Y que todo va conforme a la película de cine que lo esté petando en el momento. Y lo más molón es que le terminen preguntando al señor que entrevistan qué tiene que hacer la gente que quiera dedicarse a lo mismo que él. Es de esas profesiones que uno piensa que no existen cuando se pone a estudiar pero que mira... Luego la gente se dedica a las cosas más variopintas.

Lo mejor es la parte de anécdotas... Que si le pegaban con el bolso, que si gente que se meaba del miedo... Y que al final eso significaba que su trabajo estaba bien hecho. ¿No es molón? Pero vamos, que lo más sorprendente es escuchar este programa dedicado al curro. No me digáis que no es sorprendente. ¿Un programa para parados? ¿La gente quiere buscar dejar de ser oyente cuando escucha el programa? Preguntas curiosas para un programa curioso... 

2 comentarios:

  1. Pacman poniendo un audio de Onda Madrid y no es pa meterse con ella... qué es lo próximo, un negro en la Casa Blanca y no pa limpiar?

    ResponderEliminar