sábado, 16 de noviembre de 2019

lo más y lo menos: noviembre de 2009

Vamos a echar la vista atrás, y vamos a ver qué es lo que más escuchó la gente en el blog en noviembre de 2009... y qué es lo que menos. ¡Ay, pobre! Porque lo menos escuchado aquel mes fue un trocito de programa que tiene un Ondas. 

Lo menos escuchado: Hice una entrada llamada «incompatibilidades domésticas», en la que explicaba que Meritxell Borràs, entonces en CiU, dijo que la presencia de Manel Fuentes al frente de las mañanas de Catalunya Ràdio... pues como que no. Y lo que puse en el blog fue ese rato que hacían en el que rescataban el programa en plan coña, con Fuentes como imitador... Un 20 de noviembre de 2009. Radiochip doméstico: 



Lo más escuchado: Otro de los radiochips más escuchados de la historia del blog es la historia de una gamba, de Tip. Todo un clásico. Este trozo del debate del estado de la nación de «Protagonistas» es buenísimo. Humor absurdo... que en la radio es genial. Radiochip crustáceo:



La verdad es que estaba pensando yo en que humor absurdo de éste en la radio... Juan Carlos Ortega y poco más. En la radio son pesadísimos con el humor político. De nuevo, tenemos dos radiochips, el más oído y el que menos de aquel noviembre de hace 10 años, en que se comparte algo: humor político (y derivados ocasionales) en los programas de la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario