miércoles, 15 de enero de 2020

con la tecnología de Telefónica

Mirad, es que hablando ayer de lo de Telefónica... Es que claro, durante muchos años, cuando Telefónica era del equipo de Aznar y todo eso, cuando era propietaria también de la competencia, era como raro recordar que cuando empezaban muchos programas de la SER ponían aquello de que emitían vía satélite con la tecnología de Telefónica. De esto no tendrán ni idea los más críos del lugar. 

Me puse a buscar... y por fin encontré. He recortado como radiochip de hoy el comienzo de un «Hora 25» de Carlos Llamas, de cuando se empezaba como está mandado: a las 22 h. Es que es escucharlo y me vienen a la cabeza muchos recuerdos. Soy yo volviendo de la calle (porque yo me bajaba todos los días a la calle hasta la hora de la cena entre semana), es ponerme mi madre un platazo de patatas fritas gigante, el olor de estar recién fritas... Sacar el tenedor como si se tratara del mismo Carpanta y mientras, apretado contra la pared en ese cachito de mesa de la cocina que me correspondía, en ese minúsculo lugar del mundo, escuchar este radiochip llamas: 


A veces parece que me lo escribe todo Dickens, pero un día sin talento.

Es que es escuchar esto y se me cae todo al suelo. Pero para que lo sepáis: en aquel entonces Carlos Llamas no era líder de audiencia. En aquel momento era la COPE la líder. La gracia está en que remontaron un partido muy difícil. 

9 comentarios: