sábado, 11 de enero de 2020

lo más y lo menos: enero de 2010

Vamos a echar la vista atrás 10 años, y vamos a ver qué es lo que más se escuchó en el blog... Y qué es lo que menos. Qué radiochip se bajó mucho y qué radiochip no escuchó ni Perry. 

Lo menos escuchado: Un momento de «La Gramola» a comienzos de la década pasada, que recordemos que aún es la que va de 2001 a 2010. Una chavala fue preguntada en el programa y... se puso nerviosa. Un momento que dije que era de espontaneidad en la radio y que muestra muy bien cómo era el ambiente del programa cuando viajaban. Radiochip fanático: 



¿Qué será ahora de la tal Demelsa?

Lo más escuchado: Lo subí en enero de 2010, pero lo publiqué en febrero de ese año. Va de Juan Antonio Alcalá y el «imputado Padrón». Ese momento en el Carrusel Deportivo en el que sí cabría eso de: «¿oyen? Es el silencio...» El señor Padrón, la señora Enriqueta... Un momento muy tenso. El radiochip de Alcalá:



Tenso, tenso, tenso... Y quizá no es que tengan en común ambos radiochips... Es que son justo lo contrario. En un radiochip se acerca el de la radio, y la otra persona, muy fan, con verborrea. En el otro caso, se acerca el de la radio, y la otra persona, muy contraria, calla como las piedras del camino. 

2 comentarios:

  1. Alcalá, que ahora es amiguísimo de Rubiales, rodeado de imputados por todas partes, y hasta ha pasado de poner a parir lo de Arabia a elogiarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atiza! Vivir para leer. Y qué elogia exactamente de lo de Arabia? Mónica Marchante, ilustre comentarista del Partidazo de Castaño, también lo defiende. Debe ser línea editorial o algo xD

      Eliminar