España es la de negro. Noruega la de rojo. |
No sé exactamente qué recuperar lo que pasó el año pasado por aquí en el blog... Empecemos por las cosas locales, bien curiosas, como la radio de Cabra o la radio autonómica de Aragón... si hubiera existido hace 900 años. Bueno, y no local sino internacional fue hablar de la radio en Noruega. Que como hicieron lo del apagón de la FM, me pregunté si eso había influido en su audiencia. ¿Habría bajado? Y la respuesta es que clarísimamente sí. El futuro pasaba por cargarse un 20% de su audiencia de repente, oye. Pero... ¿Y lo bien que se oye? En fin...
Si el futuro (ese tema que tanto gusta siempre asociado a la radio, como si estuviera en crisis permanente) no es la radio digital, igual es la radio por internet. Igual hablo de este tema dentro de poco, porque según pasan los años... Su consumo está casi estancado. Crece mínimamenete. Pero para Abellán el año pasado ya estaríamos con todo por internet. Pero su invento, Radio 4G, terminó con cajas destempladas. Me refiero a su final allí. ¡Bueno! Y el futuro es Alexa también. Hablé también del Alexa de 1999.
Y yendo a lo local... Todo el mundo hablaba de Vox. Era el tema de moda. Mucho posturear con no darles cobertura, de cordones sanitarios... Pero todo el día con Vox en la boca hasta que tienen 52 diputados. ¿Y qué me decís de cuando Tebas fue al programa de Juanma Castaño y se declaró votante de Vox? Fue un momentazo porque la chica que había detrás puso una cara que salió en todos los sitios. Y claro... La entrevistaron. ¿Cómo es que Juanma Castaño gana adeptos? ¡Porque en su programa pasan cosas y rascan en lo que mola! El radiochip que rescato es de aquella entrevista. Radiochip tebero:
Y en plan mezcla final... Hubo tiempo para recordar a Lolo Rico y para recordar aquel programa de «Feliz Domingo». Madre mía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario