martes, 8 de enero de 2019

sin que se note mucho

A ver, que siempre, en época vacacional... Siempre hay grabaciones que saltan, que no se ponen bien... Esas veces en las que termina cantando que algo no es en directo. Un fallo de edición, un programa que entra en vez de otro... 

Sin rebuscar demasiado en el blog y eligiendo sólo aquello que me viene a la cabeza, hablé hace poco de cuando se olvidaron de editar a Rosa Rosado, de cuando hace años media hora entera de «La Estrella Polar» salió entera y repetida, de cuando unas navidades en Onda Cero pusieron en Navidad el programa de Nochebuena y.... ¡pimba! De repente, un cambio en el último momento pudo capear el temporal... 

Pues en la SER a veces pasan estas cosas. No siempre voy a poner ejemplos de estas cosas en la COPE y en Onda Cero, claro... Esto pasa en las mejores familias.

En la madrugada del día de Año Nuevo, un lector del blog, Edu Merino, me alertó de que algo así había pasado después del informativo del «Hora 20» de Pedro Blanco. ¡Que sí! Que ya sé que es el primer tramo del «Hora 25» y que el trozo de deportes es el «Hora 25 Deportes» y no el «SER Deportivos». Pero para entendernos... El «Hora 20», ¿vale? 

Pues justo después del «Hora 20», tenía que entrar Gallego. Pero... Claro... Alguien dio a la tecla equivocada, o alguien etiquetó mal, o un duende tocó algún pichorro... O a alguien le pasa como a mí y el programa a esa hora le sigue llamando «SER Deportivos». Y salió el programa de Pacojó del mediodía. Pasado un minuto y medio, a lo somarda, aquí no ha pasado nada, y Gallego saludaba al personal muy ufano. Radiochip del cambiazo: 



Sí, empezó a sonar el programa de mediodía, y ¡pimba! Ya era la noche. La magia se fue. Todo el mundo supo que no estaba allí. Darle al archivo equivocado... cambia todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario