miércoles, 22 de mayo de 2019

el premio de consolador

Ángel García ha protagonizado uno de los momentos más de risa de las últimas semanas en la radio. Es que como para no reírse... Es que la noticia era ridícula hasta decir basta. Es que la noticia era completamente increíble. Pero real. 

A las campeonas de Asturias de squash van y les regalan... ¡¡un consolador!! ¡¡Pero qué narices!! Claro, es que la noticia no hay por dónde cogerla... 

Que si el cacharro que quita callos, que si crema para depilarse, que si un consolador... En la COPE tenían al teléfono a una de las ganadoras esperando. Claro, la mujer estaba flipando fuerte, pero es que la noticia en sí era increíble. Total, que a Ángel García le entró la risa floja. Radiochip sexista: 



A los tíos les regalaron un cachopo (también muy celebrado) y cosas que nada tienen que ver con higiene y con objetos sexuales. Claro, es que la noticia en sí era una bomba de despropósitos. El pobre Ángel García al final estaba completamente abajo, cuando en realidad todos nos estábamos partiendo en nuestras casas alucinando con la noticia de lo ocurrido, que no era de El Mundo Today precisamente. Al final se pusieron a comentar la cosa... Quiero decir que se pusieron a comentar el asunto. El tema. 

3 comentarios:

  1. La igualdad es que a los hombres también les den un consolador y un kit de depilación.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. (Mensaje eliminado por haber hecho la misma coña que en el título de esta entrada, pido disculpas jeje)

    ResponderEliminar