sábado, 10 de agosto de 2019

los bronces 18-19

Como he hecho los últimos años, vamos a ver en una tabla lo tercero más escuchado a cada hora en la radio, es decir, las medallas de bronce. Eso sí... no de este EGM, sino del conjunto de toda la temporada 2018-2019. Podéis comparar con la temporada pasada o la antepasada

Los terceros puestos bailan mucho, porque todos sabemos que lo más escuchado es la SER, que lo segundo es la COPE, que luego van Los 40... Pero no es tan homogéneo. Depende mucho de la hora a la que se escuche la radio, así que... Aquí va: 












































Como veis, muy parecido a años anteriores. Por la mañana, en cuanto suena el despertador, las musicales empiezan a rugir mucho y se van repartiendo las mañanas. Antiguamente Los 40 estaba completamente arriba, pero ahora están ahí, repartiendose el pastel con Dial y Cadena 100. 

Y RNE encuentra sus mejores datos los sábados con Miguel Blanco y demás... O mejor dicho, Onda Cero, como ya veremos, es la que pincha, porque no aparecerá tanto en las platas ni oros de fin de semana. Y, como siempre, bastante buen resultado de RNE con Pepa Fernández, que se impone a Onda Cero en muchas horas... aunque no pueda con algunas musicales. 

Mirad... no me lo voy a currar mucho. El radiochip de hoy es una hora entera de Febrero del programa de Rafa Cano, que siempre pasa desapercibido pero siempre está ahí encaramado en los 12 programas más escuchados de toda la radio española. 



Mañana... las platas. Si habéis visto que ahí hay una hora de «Tiempo de Juego» y otra del Carrusel Deportivo... Es que hay algo que este año se ha encaramado ahí. 

1 comentario: