lunes, 27 de agosto de 2018

los bronces 17-18

Ya sé que empezar con los oros y terminar por los bronces va en contra del sentido común... Pero es que como los oros ya se saben cuáles van a ser y las platas también... 

Los terceros puestos ya suelen bailar más. Si comparáis con lo del año pasado, notaréis que hay mucho más baile, pero que en términos generales... nada fuera de lo común. Hasta la misa vuelve a aparecer en el tercer lugar de los domingos. 


Lo que va a desaparecer seguro a la temporada siguiente es el «déjate llevar», de Cadena Dial. Es decir, que el programa termina pero nadie ha dicho que la gente no siga escuchando Cadena Dial a esa hora como una de las opciones preferidas. De hecho, en los últimos meses era prácticamente fórmula. 

Aquí va el último trozo de programa. Radiochip llevado: 


Veremos qué se queda en tercer lugar el año que viene. Se aceptan apuestas... Aunque seguramente ganaría el que dijese «prácticamente lo mismo».

5 comentarios:

  1. De programa prácticamente fórmula a fórmula declarada, y en todo caso con Rafa Cano que sigue a esas horas (más allá de su Dial tal Cual).

    Que pensándolo bien, los locutores estrella de Los 40 y Dial haciendo fórmula a las 18.00 (sí, Tony también la hará en 40). ¿Es el nuevo segundo horario estrella? ¿O es la lucha por ser la radio más escuchada del país, superando a las generalistas en sus horas débiles? ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo fórmula pura y dura difícilmente Los 40 o Dial van a liderar frente a la SER o la COPE. En eso convirtieron también Lo+40 y les pasó factura en el EGM de junio, propiciando su cancelación. Y por lo que se hablaba en ese momento (a Xavi Martínez le ofrecieron seguir en 40 haciendo fórmula y rechazó la propuesta), probablemente las dos horas que ocupa Tony iban a ser para Xavi haciendo más de lo mismo, pero sin camuflarlo en un programa que se había convertido en fórmula enriquecida.

      Ellos verán... pero preveo batacazo a finales de noviembre.

      Eliminar
  2. Igual hay otros factores para que Tony esté por las tardes, supongo que cuestiones familiares. Otra cosa, es saber si es fórmula a secas o fórmula enriquecida, que me imaginó que es lo que hará Tony...

    ResponderEliminar
  3. Igual hay otros factores para que Tony esté por las tardes, supongo que cuestiones familiares. Otra cosa, es saber si es fórmula a secas o fórmula enriquecida, que me imaginó que es lo que hará Tony...

    ResponderEliminar
  4. Interesante ver a Gente Despierta tercero en un determinada hora.

    ResponderEliminar