jueves, 2 de agosto de 2018

sucedió en un taxi

Ya que el tema de los taxis está tan de actualidad, ya que se ha desconvocado la huelga... Bueno, ahora que lo pienso, recuerdo que ha habido algunas entradas en el blog sobre taxis:

- De qué escuchan los taxistas, porque básicamente... Herrera y Cárdenas por las mañanas. 
- De aquel programa de Xavi Collado en Punto Radio en Cataluña, «Taxi FM». Un programa que pagaría por que hubiera existido estos últimos días.
- Del taxista radiofonista más famoso: Justo Molinero.
- De si los taxistas ponen la radio que quieres, de eso de hablar con los taxistas sobre radio.
- De los clásicos de la radio del taxi. De cómo en RAC1 versionaban al radio teléfono taxi de Gomaespuma. 

Y hoy... pues toca una anécdota de taxis. Hablando de Gomaespuma... ¡Una de las mejores primicias que dieron! Despertarse a las 8 h. de la mañana en mi vida era sinónimo de despertarme riendo escuchando estas historias de boca de Guillermo Fesser normalmente. 

Una de las mejores tiene que ver con los taxis. Aquí va el radiochip del taxi: 



Me acuerdo de escuchar esto en directo... (Porque lo que he subido es una grabación que pusieron después en un programa de los recopilatorios). No podía parar de reír. Antes de saber cómo se iba a desarrollar la historia yo moría de la risa. ¡Qué genial! El mejor momento es el de «el taxista cubierto de...» ¡Lo que le costó contarlo! Es que a cada frase había que parar... 

Grandioso. Es que subiéndolo al blog me lo he escuchado 3 veces y las 3 veces me he terminado partiendo. 

7 comentarios:

  1. A ver si Alsina lo mete más minutos, como antes en la Brújula.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que Alsina cuente con Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, para su programa, a un estilo como el "Debate del Estado de la Nación" que hacía Luis del Olmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, pero ¿quiénes serían los otros?

      Eliminar
    2. Uno puede ser Carlos Latre, que creo que sigue el próximo año con Alsina, otro el Monaguillo o Goyo Jiménez.

      Eliminar
    3. Otro podría ser Juan Muñoz, pero no el marido de, sino el de Cruz y Raya. Solo de imaginármelo me descojono XDDD Sería una recuperación de viejas glorias, que era un poco lo que era el Debate sobre el Estado de la Nación.

      Eliminar
  3. Por si os interesa, he subido a YouTube la versión completa de esta descojonante primicia :-)

    https://www.youtube.com/watch?v=ciTPxVeGD7M

    Saludos!!!

    ResponderEliminar