miércoles, 29 de enero de 2020

antes de que te la cuelen...

Lo de hoy es bien curioso... y mola.

Como muchos sabréis, Ángela Quintas es la que habla de nutrición en el «A Vivir...» e interviene más o menos los domingos al final del programa. Resulta que ha sacado un libro sobre cómo tener una buena digestión y está de rueda de entrevistas. 

Precisamente en el «A Vivir...» estuvo hablando de esto con Burque y Del Pino. Resulta que acordaron meter en las entrevistas que diera alguna expresión o palabra... Que es una cosa a la que ya habían jugado. Total, que fue entrevistada en el «Gente Despierta» de Alfredo Menéndez, el programa de por las noches en RNE. El que compite con los programas de deportes, vaya. Y claro, estuvo toda la entrevista pendiente de si le colaba o no la cosa. 

Como al final Ángela Quintas no metía la cosa, fue el propio Menéndez el que le dijo que había estado esperando el casi troleo radiofónico. La Quintas terminó confesando que no había metido lo acordado en la SER porque no le habían hecho la pregunta que se tenía preparada para meter la cuñita... Escuchad este radiochip quintas: 



Mola que estén al tanto de las cosas... Mola que se preparen las entrevistas y saquen estos momentos frikis. Y sí, si por lo que sea no os gusta el deporte por las noches, el programa de Menéndez, Sierra y compañía es, para mí, la mejor opción. Bueno, ya sé que no hay casi opciones... Pero aun así es buena opción. 

1 comentario:

  1. Seguro que si el complot lo preparan los Menéndez, en Del Pino se habrían enterado... seguro!

    ResponderEliminar