viernes, 14 de febrero de 2020

Alicia y Roger

Feliz día de los enamorados. El radiochip de hoy va dedicado a todas esas parejas que tal día como hoy discuten, rompen, se decepcionan... y termina siendo el peor día de San Valentín de sus vidas. El día del Rosario de la Aurora. O peor: la isla de las tentaciones. 

Ya sabéis que las llamadas y las bromas telefónicas, en un gran porcentaje de casos, es todo un teatro y una trola. Incluso en los casos inocentes. Como nos tragamos todos, los de la radio abusan de esto de tangarnos y en ocasiones se nota demasiado que todo es una farsa. ¿El radiochip de hoy es una farsa? Pues no lo sé. Pero si no lo fue, quiero saber qué pasó años más tarde con Alicia y Roger. 

A ver... Ya es raro que el chaval se llamase Roger y que pronunciasen su nombre en inglés y no en catalán, pero bueno. Si esto fue mentira y gran trola, mis dieses a los implicados. Todo esto ocurrió hace muchos años en el «¡Ya Te Digo!» de Europa FM, con Albert Lesán y José Miguel Cruz. Por ahí escucharéis también a Carlos Garde. 

Pillaban a una gachi por ahí por la calle (se supone) y le decían que podía ganarse un mp3, que por aquel momento valían mucho más que ahora. Y lo típico: La gracia estaba en llamar a su novio y decirle que le había puesto los cuernos el sábado anterior. ¿Qué ocurrió? Pues que el chaval va y responde que él también le había puesto los cuernos antes. ¡¡Un show!! El típico show de radio mañanero. Radiochip de Alicia y Roger. 


No sé si cuela o esto es como lo de Leticia Sabater (aquel programa de la televisión de Frade), pero sea como sea, un momentazo de radio inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario