martes, 25 de febrero de 2020

el mismo Aznar, el mismo Bassas

No mire usted.
Lo de hoy es una frikada de no te menees.

Cumple años Aznar. Así que aprovecho la ocasión para hablar de dos entrevistas que concedió hace años para Catalunya Ràdio. ¿Y dónde está la frikada? ¿Dijo algo fuera de lo normal? 

Mirad que he hablado de aquel momento tenso de la entrevista de Luis del Olmo a Aznar en donde le preguntó que por qué no le daba entrevistas a Iñaki. De hecho, hablé de la última entrevista que le hicieron en la SER (ahora ya penúltima) en septiembre de 1996. Con Iñaki, Ferreras... Más periodismo. Y aprovechando lo del cumpleaños, de cuando los de Gomaespuma intentaron contactar con él pero al final... con la secretaria

La frikada viene porque vi que a Aznar le entrevistó Antoni Bassas tanto en 1996 (desde La Moncloa) como en el año 2000 (desde los estudios de la radio). En uno de los casos (1996) tengo la entrevista entera y en el otro caso (año 2000) sólo el trozo que sacaron en el programa «Dies de Ràdio». ¿Qué ocurre? Pues que vamos a escuchar una comparativa en estos dos radiochips de Bassas y Aznar: 

      

¿No os parece suficientemente friki todo esto? O sea, dos entrevistas hechas por las mismas personas y empiezan exactamente igual. Y contestando exactamente lo mismo. Y ya está. Me pareció tan curioso que fuera tan exactamente igual que me hacía gracia traerlo al blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario