domingo, 23 de febrero de 2020

lo más y lo menos: febrero de 2010

Vamos a volver la vista atrás otra vez a hace 10 años. Vamos a ver qué es lo que más se escuchó o descargó el personal del blog y qué lo que menos. Y esta vez la cosa menos escuchada no es una sorpresa... Pero es que escuchado años después, es genial volverlo a traer aquí.

Lo menos escuchado: En el blog no tuvo tirón la inauguración de COPE Cuenca. Claro, es una cosa muy local y relativamente poco sorprendente. Pero... sí lo fue. Al menos, a día de hoy me parece muy peculiar. Y eso que fue en 2010. La inauguración fue a cargo de un obispo. Radiochip inaugurativo, gracias a Dios: 



Lo más escuchado: El 23-F. Pero no, no, no, no. No fue precisamente el típico 23-F, la retransmisión de la SER o de cualquier otra cadena: una recreación. Pero una recreación a cargo de Gomaespuma. Los momentos de Tejero y su mujer antes de dar el golpe. Formaba parte de un «supernotición que te cagas» de principios de la década pasada. Radiochip pregolpista:



Pues sí, como decían en este último radiochip, Tejero (el de Gomaespuma) tenía muy buenos golpes. Debe ser por la gracia de Dios. Y ya enlazamos con el otro. 

1 comentario:

  1. Me sorprende que el tuitero influencer máximo conquense no dijera nada de ello, una ciudad donde salen periodistas hasta de debajo de las piedras

    ResponderEliminar