miércoles, 19 de febrero de 2020

llamadas a la Inter

El otro día un amigo del blog, Jaime, no sé qué estaría haciendo escuchando lo que es el radiochip de hoy pero es que ha sido todo un descubrimiento. Por supuesto, tiene su caldo de radios fachas (ya sabéis que no soy partidario del uso de «facha» para todo lo que se mueve y no nos gusta, pero si la SER es «facha» estos ya no te cuento), sus fideos de Antonio de Málaga, su pastillita del espíritu de María Teresa, su pequeño toque de UPyD... 

Ocurrió en la Inter. Estaban ahí escuchando a los oyentes. No deben de ser muchos y por lo que escuché iban a hacer una quedada y todo. El caldo seguro que será de pollo. Estoy seguro. 

La cuestión es que se puso a llamar gente. Sólo vamos a escuchar el final, porque con eso ya os hacéis una idea del percal. Uno de los oyentes quizá os suene a Antonio de Málaga en su versión súper saiyan, porque claro... que el hombre llamaba a la radio y no le daba tono. Ojo a lo que vais a escuchar porque la ida de olla es buena, buena. 

Radiochip cesid: 



Como todos sabemos, ahora los servicios secretos se dedican a capar teléfonos de gente que habla en radios marginales. Lo típico, vaya. Desde Luis del Pino no había escuchado nada tan alocado. Este tipo de emisiones siguen existiendo y me hace gracia pensar que hay gente que cree que son algo así como la voz de la resistencia en una guerra, pero en tolerado por el régimen. Cómo están las cabecicas, chaval... ¿Sabéis si Antonio de Málaga se ha hecho Twitter? Es por seguirle... 

10 comentarios:

  1. Algunas tardes oigo Radio Inter solo por oir a una tal Rosa Garcia Caro que no sabía quien es hasta ahora, solo para ver como se equivoca, como se puede ser tan ignorante y no darle verguenza que se vea tan claro y sin dejar de darle vueltas a como alguien le puede haber dado un programa.Es como si se hubiera pasado de de chupitos después de comer.Buceando sobre esta persona, vi que había trabajado con Abellán .En un video se la ve en un programa con este y otros acólitos, todos muy pasados de vueltas , ella desnudandose, entre grandes risotadas. Pero el programa lo grababan y luego lo colgaron.Un despropósito total. Da mucha verguenza.

    https://www.youtube.com/watch?v=n3ZWkD5NzEI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viene de Punto Radio y de otras emisoras, tal vez como era de madrugada nadie se coscaba (5 lunas)

      Eliminar
  2. Es que radio Inter es una radio loquísima ahí donde la ves, muy seria y católica por las mañanas pero por las tardes han tenido cada programa... Recuerdo que hace un tiempo tenían un grupo de gente joven hablando de sus quedadas, sus líos sentimentales, quién se acostaba con quién...parecía una de esas radios comunitarias de cuatro amiguetes...Yo flipaba al oír aquello en una emisora como esa. No me quedé con su nombre porque solo los escuché zapeando. Se ve que por las tardes la audiencia baja en picado y da igual ocho que ochenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como narices no escribes al blog para hablar de estas joyas.... Esto sería genial para comentar.

      Eliminar
    2. Mea culpa,no estuve muy avispada.

      Eliminar
  3. Radio Intercontinental de Madrid, el mítico 918 de AM... Se me viene a la cabeza el programa de Eduardo García Serrano los domingos por la mañana... La gente entraba en antena para dar su opinión política, pero si entraba algún oyente de izquierdas, rapidamente el Sr Serrano le cortaba!

    ResponderEliminar
  4. No sigo el corazoneo, pero hablando de esta emisora, me parece súper curioso que relacionen a la Campos con el mítico Emilio Javier...

    ResponderEliminar