domingo, 26 de julio de 2020

boletín sin resuello

Yo me desperté tarde ayer, pero dos lectores del blog, Román y Mario, me escribieron para decirme si había oído el boletín de ayer de las 10 h de la mañana... Que había sido muy raro. Así que me lo puse y, efectivamente... es el radiochip de hoy. 

Empezaba todo normal e intentaban conectar con Radio Barcelona para hablar de cómo había sido en Cataluña lo de la primera noche sin ocio nocturno. No había conexión, pero segundos más tarde empieza a sonar una respiración... Era Guillem Carreras, quizá haciendo honor a su apellido. Cada vez perdía más y más el aire.

Aquí tenéis el radiochip sin resuello (que casi lo pasas mal si lo oyes):



Que intentaba dar paso al corte de voz que quería poner, pero no salía por lo que fuera. Así que hizo una especie de resumen de lo que decían en el corte sin que pudiera casi salir más aire de los pulmones. «Lo encuentran desmesurado y lo van a recurrir» necesitó ser repetido, porque yo creo que la frase es más larga y le da el parraque final. Hay que imaginarse las zancadas previas hasta el micrófono. 

5 comentarios:

  1. Supongo que ya saldrá por el Blog, pero decepcionantes los dos estrenos de la Ser para el verano, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 estrenos y alguno más... https://cadenaser.com/ser/2020/07/21/cultura/1595326829_268779.html?ssm=fb&fbclid=IwAR04GXEx1dgQqNckE7oXduKSgbKr0SxcE2wAvOE889PZNIgXNBtFE9Nn3w8

      Eliminar
  2. Y rafa fuentes relegado a la madrugada, de pena

    ResponderEliminar
  3. Normal, trabaja en tu querida SER...

    ResponderEliminar