lunes, 6 de julio de 2020

a San Fermín fueron

Mañana es San Fermín y tengo una entrada especial que nada tiene que ver con el santo que nació en Pamplona y murió en Amiens. Y claro, como las cosas están como están... Nada de extranjeros y nacionales corriendo como toda la vida. Para los pamploneses y navarros en general sólo cabe recordar en estas fechas el cómo era la normalidad. 

O sea... los relatos. Y de eso va el radiochip de hoy. En la SER de Navarra hace unos años realizaron algunos relatos de pequeñas historias de fiestas de San Fermín. Y precisamente de eso van los radiochips navarros de hoy. 




Este año, Xavi y Svetlana no se van a poder encontrar, ni muchos otros Xavis ni otras Svetlanas. Tampoco en El Torico en Teruel. Pero gracias a la radio, y a estas cosicas curradicas de la SER de Navarra, podemos recrear algunas de las historias que podrían haber vuelto a ser. 

2 comentarios:

  1. Tranquilos todos que ya están para eso los cansinos de Andalucía retransmitiendo toros cuando no hay nada, se van a ir a su fiesta sin toros ni ná tirando de esta

    ResponderEliminar
  2. Se vivía estos días en la ciudad las mieles del triunfo del equipo local de fútbol, el Club Deportivo Osasuna, que había finalizado la Liga con un buen puesto en la clasificación que le proporcionaba el pase directo https://noticiasdelalin.es/que-fue-la-conquista-de-tenochtitlan/

    ResponderEliminar