viernes, 30 de abril de 2021

lo más y lo menos: abril de 2011

Hoy vamos a ver qué es lo que más se escuchó y lo que menos del canal del blog en abril de hace 10 años. 

Hace 10 años, lo que mejor acogida tuvo (y es de los radiochips más escuchados de la historia del blog) es parte del primer programa de Alfonso Arús en M80. El «Arús con Leche» volvía a cambiar de cadena y tocaba volver a presentarse. 


¿Guardiola cumplía 22 años? ¿Que Kevin Costner 38 años? Madre mía... la de años que han pasado desde que Arús despertaba a la gente a través de M80 por primera vez y de ahora, que está por la mañana triunfando en LaSexta. Vaya diferencia. 

Lo menos escuchado fue una sección del programa de tardes de COM Ràdio, «La Repassada», porque era algo que me pareció entretenido para un día que me dio por hablar de esta emisora, que parecía que se la querían cargar... Y sí, claro, se la cargaron. 


Si es que no lo escuchó casi nadie... Al menos, servirá para que muchos catalanes recuerden esa emisora que ahora es el pasado. 

2 comentarios:

  1. Oía dos o tres programas de Com ràdio a primeros de los 2000. Los fines de semana.

    El 'Això no Toca' de Miquel Giménez, magazine de humor. El 'Partint Peras' de Joan Pera y Roger Pera (padre e hijo), donde cada semana trataban sobre un tema con una mirada simpática. Y el 'Mes Enllà de la Vinyeta' programa sobre comics, entonces, del que no recuerdo quién lo llevaba, y aún sigue.

    La entrada de CIU en la diputación y la denuncia de la emisoras privadas se la cargaron. Se convirtió en La Xarxa, e hicieron algo lógico pero muy feo, eliminar todas las grabaciones de la anterior radio.

    ResponderEliminar
  2. Buscando información me he encontrado con que Pepa Fernández presentó el primer magazine, de fin de semana, de la emisora.

    ResponderEliminar