
Lo que pasa es que sinceramente, en este caso, que es una cosa que va de ninguna parte a ningún sitio, me da igual que nos hagan creer que Dionisio existe de verdad (e inlcuso Nisito), porque el personaje merece la pena. Parece que los lunes a mitad de larguero ya ha cogido este personaje su sitio, y sus crónicas de Nisito, que "siempre está durmiendo". Creo que en el radiochip zufrense de hoy, ya se nota que De la Morena ha debido decirle a "Dionisio" que la historia funciona...
No sé cuánto durará el personaje en el programa, pero por ahora, y a la espera de que alguien interprete a Nisito, aquí acaba la saga de la historia de Dionisio, Nisito, Zufre y la madre que parió a Guti y a Ferrari. Sólo tengo una curiosidad: ¿dirán por fin que ya saben que esto fue una colada? ¿se perderá el personaje sin más? ¿sacarán partido de esto? ¿se convertirá en una sección de 5 minutos semanales hasta que todo Cristo lo sepa? Creo que el lunes siguiente tendremos contestación a todo esto. De momento, solo cabe esperar y poner la oreja.
Por cierto, lo he llamado "crónicas zufreñas (o moclinas)" porque moclino es otro gentilicio de estos raros para este pueblo. Y en el dibujico, el escudo del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario