viernes, 19 de febrero de 2010

esRadio y Joaquín Reyes (¡nui!)

Pues es que aconstumbrado a que normalmente en esRadio hablen de cosas más bien tipo "11-M", "leyes del aborto", "ZP es el anticristo" y "Rajoy es un calzonazos", me hace gracia que aunque sea en un programa de fin de semana hablen de los de Muchachada Nui.

Los chanantes han pasado de ser un reducto friki en un canal pequeño de televisión a ser un "amplio reducto" friki, pero que está de moda. Y Joaquín Reyes ha puesto muchas veces sus picas en la radio, ya sea grabando "Caméra Café" para Cadena 100 o con sus intervenciones en el lánguido "No Somos Nadie" de Celia Montalbán en M80. No sé si es porque el prorgama de Celia no me terminó jamás de convencer, que siempre me pareció que Joaquín Reyes no pegaba del todo en la radio.

De paso, aprovecho para comentar que el programa del locutor que entrevista en el radiochip a Joaquín Reyes es Pedro Madera, y que digamos que es el presentador "del programa de fin de semana, de hablar de comida, cultura y tapeos varios" que siempre emiten todas las cadenas a esas horas después del tramo informativo de primera hora. Nada más nacer esRadio, al programa anterior se le llamaba "es fin de semana" y a este "estamos de fin de semana". Lo que pasa es que menos mal que se dieron  cuenta de que los nombres eran muy parecidos y cambiaron el nombre del programa de Luis del Pino (sí, el obsesionado con el 11-M que tenía un programa nocturno diario en City FM) a "sin complejos". Ah, y la chica que acompaña a Pedro Madera en este programa es Elia Rodríguez, la que hace el programa de toros en esRadio. (¡Una mujer presentando el programa de toros!)
Si os apetece saber por dónde va de cañas Joaquín Reyes por Madrid, pues he aquí el radiochip chanante:

Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario