viernes, 5 de febrero de 2010

¿se la han clavado a de la Morena? (4)

Bueno, penúltimo capítulo (por ahora) del tema Dionisio. Cada día es más flipante. Ya sabéis, el oyente de "El Larguero" que quería promocionar a su hijo y que llamó al debate de los jueves del Larguero para opinar. El lunes Joserra lo volvió a entrevistar. Fijaos qué triste: resulta ahora que "el niño" (de 36 añitos, recordemos) ya no quiere ser piloto. La verdad es que lo bizarro del tema cada día va aumentando. Por cierto, si no te crees ni que Zufre existe (el pueblo del que habla siempre), la foto es de la iglesia de la Purísima Concepción de Zufre. Mil habitantes que tiene.

El niño ahora es rubio, que se ha teñido, y se ha puesto una cinta: el niño quiere ser Guti. ¡Genial! Por fin alguien se quiere parecer a Guti y no es Guti el que se quiere parecer a otro. Mola mucho. Esto va ganando enteros. Un auténtico personaje. Lo bueno de esto es que De la Morena sabe perfectamente que a la gente le va gustando el tema de Dionisio. Y la verdad es que a José Ramón este tipo de entrevistas de cachondeo medio en serio medio en broma son su fuerte. Recordemos las entrevistas a Gil, a tantos otros histriones del deporte, y los oyentes que llaman que van de este "rollo"... La cuestión es que el próximo día (no sé qué día) se supone que entrevistarán al "niño". Que se le apareció un platillo volante con 12 años. A Íker Jiménez la entrevista... Nivel de flipación 8,5. El nivel matrícula de honor de flipación creo que ocurrirá cuando logren entrevistar al niño eternodurmiente.

En el radiochip preparanormal, podrás escuchar la que hasta ahora es la última entrevista a Dionisio. Preparémonos para el próximo capítulo: Nisito. La entrevista en profundidad. Aunque puede que las entrevistas posteriores ya no las haga José Ramón, sino Cárdenas.

Ir a descargar

3 comentarios:

  1. Veras chaval , te voy a dar la primicia para que sepas un poco de que va el tema de Dionisio. Yo soy de Zufre ,aunque como tantos otros vivo fuera. De entre esas personas que que son de Zufre y que viven fuera es este personaje, que no se llama Dionisio, ya que este es un personaje inventado por la genialidad de unos de nuestros habitantes que es licenciado en filologís hispánica, que ha trabajado muchos años en canal plus haciendo los guiñoles y que actualmente creo que trabaja en canal sur radio. Tiene toda la pinta que nuestro personaje se la coló al de la Morena ,y que ahora aprovechan el tirón que tiene el personaje. Nuestro personaje misterioso es conocido en la radio y en la tv por la facilicidad que tiene para imitar voces, entre sus anectodas que se conocen de él está el conseguir tener media hora hablando al padre de Espartaco, con él sin darse cuenta de que no era su hijo; esto ha sido contado alguna que otra vez por Molé en alguna ocasión. De todas maneras guarda el secreto y si vienes por aquí el Bar de los Benitos existe y se come muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho: al final sí es una clavada (todo apuntaba a ello) y la clavada ha sido de lo mejor del último mes en la radio.

    Así que felicidades al vecino de Zufre (¿cómo sería, zufrense?) porque me he reído todos los días que ha habido episodio de Dionisio. Genial el personaje.

    Lo malo es que el secreto, una vez publicado por ti deja de ser secreto... Y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. de lo que se entera uno en este blog... que fuerte todo! xDDD

    ResponderEliminar