miércoles, 10 de febrero de 2010

crónicas zufreñas (o moclinas)

Gracias al comentario de Diego (zufreño que dejó un comentario en el blog) sabemos los oyentes que Dionisio es un personaje fabricado por otro zufreño. Lo único es que De la Morena ha pasado de ser al que le han clavado el personaje a clavador de este personaje a los oyentes.

Lo que pasa es que sinceramente, en este caso, que es una cosa que va de ninguna parte a ningún sitio, me da igual que nos hagan creer que Dionisio existe de verdad (e inlcuso Nisito), porque el personaje merece la pena. Parece que los lunes a mitad de larguero ya ha cogido este personaje su sitio, y sus crónicas de Nisito, que "siempre está durmiendo". Creo que en el radiochip zufrense de hoy, ya se nota que De la Morena ha debido decirle a "Dionisio" que la historia funciona...


No sé cuánto durará el personaje en el programa, pero por ahora, y a la espera de que alguien interprete a Nisito, aquí acaba la saga de la historia de Dionisio, Nisito, Zufre y la madre que parió a Guti y a Ferrari. Sólo tengo una curiosidad: ¿dirán por fin que ya saben que esto fue una colada? ¿se perderá el personaje sin más? ¿sacarán partido de esto? ¿se convertirá en una sección de 5 minutos semanales hasta que todo Cristo lo sepa? Creo que el lunes siguiente tendremos contestación a todo esto. De momento, solo cabe esperar y poner la oreja.

Por cierto, lo he llamado "crónicas zufreñas (o moclinas)" porque moclino es otro gentilicio de estos raros para este pueblo. Y en el dibujico, el escudo del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario