viernes, 12 de febrero de 2010

sobre "el villarato"

Ahora estamos todos los días que si villarato por aquí, que si villarato por ahí, que si ha sido una invención de la prensa de un sitio, de otro, que si De la Morena ha estado siempre en contra de Villar y toda su "panda" de gente que está muy cómoda ahí, que si el tema arbitral que no tiene arreglo...

Si echamos la vista atrás, la verdad es que José Ramón siempre ha estado en contra de Villar y toda su tropa. En el lado "poderoso" de enfrente se encontraba García, que lo apoyaba nevara o tronase. Digamos que era casi una lucha personal pero también de ideas y de maneras de ver "el tinglado". Bueno, y también de defender un sistema limpio por un lado y de defender un sistema "que funcionaba" por otro. Así que siempre teníamos píldoras de uno y otro a vueltas con Villar.

Pero en los últimos tiempos, cuando García pasó a Onda Cero, que tenía menos oyentes, Villar tuvo a bien ir a El Larguero en 2002 para que lo entrevistara De la Morena. La entrevista la buscaré y si la encuentro la guardaré para el próximo capítulo de "villarismo" cuando vuelva a estar de moda. El radiochip de hoy va de cuando los del Radiador hicieron una versión de "19 días y 500 noches" sobre el tema Villar. Porque al ir Villar a "la otra parroquia", eso era casi como una afrenta en la cara de García. Y así lo contaron los de Abellán, en el radiochip villarato:


Las imitaciones, las típicas: José Ramón, García, Abellán, Pulido (el que parecía sustituto de Abellán pero que de momento está todo en el aire), Alcalá, Manolete... Por cierto, que hacen referencia a que a García lo del radiador le sabía a cuerno quemado. Un día habrá que retomar el tema, porque estuvo a punto (o llegó finalmente) a demandar a Abellán y la COPE por un asunto con Núñez. Si no lo recuerdas, lo dejo así en el aire en plan misterioso, para otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario