
Si echamos la vista atrás, la verdad es que José Ramón siempre ha estado en contra de Villar y toda su tropa. En el lado "poderoso" de enfrente se encontraba García, que lo apoyaba nevara o tronase. Digamos que era casi una lucha personal pero también de ideas y de maneras de ver "el tinglado". Bueno, y también de defender un sistema limpio por un lado y de defender un sistema "que funcionaba" por otro. Así que siempre teníamos píldoras de uno y otro a vueltas con Villar.
Pero en los últimos tiempos, cuando García pasó a Onda Cero, que tenía menos oyentes, Villar tuvo a bien ir a El Larguero en 2002 para que lo entrevistara De la Morena. La entrevista la buscaré y si la encuentro la guardaré para el próximo capítulo de "villarismo" cuando vuelva a estar de moda. El radiochip de hoy va de cuando los del Radiador hicieron una versión de "19 días y 500 noches" sobre el tema Villar. Porque al ir Villar a "la otra parroquia", eso era casi como una afrenta en la cara de García. Y así lo contaron los de Abellán, en el radiochip villarato:
Las imitaciones, las típicas: José Ramón, García, Abellán, Pulido (el que parecía sustituto de Abellán pero que de momento está todo en el aire), Alcalá, Manolete... Por cierto, que hacen referencia a que a García lo del radiador le sabía a cuerno quemado. Un día habrá que retomar el tema, porque estuvo a punto (o llegó finalmente) a demandar a Abellán y la COPE por un asunto con Núñez. Si no lo recuerdas, lo dejo así en el aire en plan misterioso, para otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario