domingo, 23 de febrero de 2014

gracejo

Mirad que es chungo hablar cada año del 23-F y sacar algo nuevo... Mola hablar del 23-F en el blog, más que nada porque hizo que la radio en el imaginario popular fuese un referente perpetuo. Y claro, no hablar de este hecho sería casi faltar a la memoria de la radio. Pero claro, cada año se hace más difícil. 

Así que he encontrado un corte de un grande, Miguel Ángel Aguilar, que es ahora mismo "the contertulianest". Escuchar a Aguilar es genial porque sabes que además de tener una opinión original, y además de historietas curiosas, te vas a echar unas risas. Siempre te va a soltar algún momento "qué broma es ésta", o te viene a dar argumentos zarzueleros imbatibles, del rollo "de dónde saca, p'a tanto como destaca". ¿Es eso contestable? No. 

EL corte va, obviamente del 23-F. Pero de la parte más cutre del golpe frustrado. Fijaos que mientras habla, el resto sólo escucha, porque ¡cómo cortarlo! No se puede... Radiochip frustre:



Por debajo habréis escuchado a Carlos Carnicero, sí... Es que este corte es del año 2011, cuando aún compartían micro.

¿Mola o no mola este corte? Es un rato de radio muy guay. El golpe fue interrumpido en muchos momentos por momentos gastronómicos... ¡Qué grande! Bueno, y el resto, "pretando" el botón, que no lo puedo contar yo con el mismo gracejo. 

2 comentarios:

  1. Qué bueno! echo de menos esas tertulias con Carnicero (a qien la justicia le acaba de dar la razón sobre su despidi), con C Mendo o con el sr Aguilar q me imagino todavía anda por H25

    ResponderEliminar
  2. El 23-F es todo un recurso para estas fechas.Mil y una leyenda urbana circula por ahí sobre el mismo.Hoy,hasta un especial sobre lo que no se sabe del 23-F en un cnal de conocido programa de televisión.La verdad,es que fue una noche en la que muy pocas personas durmieron.La radio,como siempre,ganó a la televisión.Por suerte,todo aquello es ya historia.

    ResponderEliminar