viernes, 1 de junio de 2018

cosas de Rajoy

Pues habrá que despedir a Rajoy desde el blog también... Que ha sido protagonista en más de una ocasión. La más curiosa quizá sea cuando Rajoy fue invitado al «¡Anda Ya!» en tiempos de Juanma Ortega, en 1999. Era por aquella ley Bosman, ¿os acordáis? Y precisamente en el «¡Anda Ya!», pero de Xavi Rodríguez, la imitación de Rajoy a cargo de Raúl Pérez fue protagonista de aquella versión del «Pollito Pío»

Vaya... Mariano y los depertadores de las musicales dan mucho de sí... ¿Os acordáis de cuando le llamaron de Ràdio Flaixbac? Vaya momentazo... Y cuando fue a una entrevista a Cadena 100

Y claro... También ha habido momentos muy peñazo y mucho peñazo. Cosas de política, de elecciones, investiduras, entrevistas... La entrevista aquella, a la que usted se refiere, la dejo para otro día, que era demasiado obvio. Lo que me apetecía traer hoy al blog es cuando Rajoy participaba como comentarista deportivo en la tertulia de Concha Gª Campoy en Punto Radio. Pero... no me ha dado tiempo a buscar aquello, que uno no dispone de tanto tiempo. 

Pero tenía que ser algo relacionado con el deporte... El presidente al que siempre se le caricaturiza por leer el Marca no puede ser que no pase por el blog en algo que nada tenga que ver... Así que he escogido cuando Rajoy estuvo de comentarista en el «Tiempo de Juego» de la COPE. Fue un día de Liga de Campeones... Y en el radiochip rajoydeportivo de hoy podrás escuchar una selección con sus intervenciones. 



Pues controlaba el tío... Pocas veces un presidente del gobierno se pone a hacer este tipo de cosas. Pero si Soraya va a «El Hormiguero», Mariano va a comentar deportes. A la COPE, como está mandado. Pedro, sin embargo, nada más coger su acta de diputado apareció en la SER, esa misma tarde. Todo en orden. 

Ahora va a tener mogollón de tiempo de ver todo el campeonato mundial, ver el Tour, la Vuelta... Igual cualquier día le pillan de comentarista deportivo de nuevo, por eso del morbete.

Ah... Un radiochip final: Un radiochip que pasará a la historia, sin duda. Es la retransmisión en directo por parte de José Luis Sastre en el «Hora 25» de la salida de Rajoy del restaurante en el que estaba refugiado. Como si fuera Flaquer casi, aquí va este otro radoydeportivo (los 6 primeros minutos):



¡¡Y hablemos de lo importante!! ¿Qué pasará con RNE?

18 comentarios:

  1. Lo previsto era que tanto Pedro, como Albert como Pablo fueran también a Tiempo de juego. Así lo anunció la Cope. No fueron: ¿por qué?

    Despides a Rajoy antes de cazar la piel del oso, Pacman. Yo hasta que no lo vea no lo creo, que peores cosas se han visto. Y si no, que se lo digan a Espe. De todos modos, si hay alguien que puede ganar en un campeonato de resistencia a Mariano es Pedro. Que volvió cuando estaba muerto, ojo. ¿Volverá Mariano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en cuanto a RNE, no sé a quién van a poner. Todos los progres de aquella programación mítica e irrepetible están colocados. Mira, a lo mejor se salva Pepa Fernández de la quema y todo. Esa sí que es incombustible.

      Eliminar
    2. Pepa empezó en el 2000, ya lleva tres presidentes. Por suerte no le colocaron un Toni Garrido cuando llegó Zapatero, y ahí sigue.

      Eliminar
    3. Que pongan otra vez a Lucas por la mañana. Si de paso ponen a Silvia Tarragona otra vez en las madrugadas ya sería la hostia.

      Eliminar
    4. Que se están quietecitos. Que hasta las próximas elecciones solo falta una temporada, y dos escabechinas, en RTVE, en poco menos de un año iba a ser demasiado.

      Eliminar
  2. Pues sobre RNE, interesante momento de radio, aunque yo no conozco mucho al protagonista, el de esta última noche en el 24 horas, que un tertuliano "Chani" ha abandonado el programa, haciendo pasar un mal ratillo al presentador.

    ResponderEliminar
  3. Ojo que C. tiene razón: https://blogs.elconfidencial.com/espana/desde-fuera/2018-05-31/mocion-censura-mariano-rajoy-gobierno-pp_1571874/

    ResponderEliminar
  4. También estaría bien si se encontrase algún archivo de cuando comentaba la Vuelta para José María García..

    ResponderEliminar
  5. Lo que está claro es que ahora en RTVE mandarán los buenos, que pondrán a los que tienen que ser, y la gente a la que echen no podrá quejarse de censura ni de ataque a la libertad de expresión, porque por fin habrá libertad en RTVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que el nuevo director que pongan no salga en ningún papel. Ya sería un avance con respecto a lo que estamos acostumbrados

      Eliminar
    2. Que aprovechen ahora, y que se tenga que elegir al jefe de RTVE por votación de los diputados en el congreso.

      Eliminar
  6. Yo creo que es probable que vuelva Piqueras a RNE a quitar las tertulias. Esa debe ser la primera medida ;-)

    ResponderEliminar
  7. Se que no tiene nada que ver con la idea general de éste blog, pero como se trata de medios al igual cuela. Cambiará el color de la nueva tertulia de derechas que Tele5 tenía prevista para contentar a Rajoy? O quizás la cancelarán. Y en PRISA recuperarán algún tertuliano Podemita? Mientras tanto aquí estaremos esperando el esperpento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasará a la sexta, para seguir dandole caña al gobierno.

      Eliminar
    2. Ya tiene a 13 e intereconomia y a la Cope por supuesto

      Eliminar
    3. Veo que no has captado la ironía.

      Eliminar
  8. Como me gustaba aquel programa de la gran e inolvidable Concha G. Campoy en P.R.
    La tertulia era los lunes, al principio se anunció con Serrat, Labordeta, Resines y Rajoy, pero Rajoy apenas apareció en unos cuantos programas contados...

    ResponderEliminar