domingo, 3 de junio de 2018

las provincias castellano-manchegas

Hace 3 días fue el día de Castilla-La Mancha. Vamos a ver qué se escucha en cada provincia. ¿Será una comunidad de «escucha homogénea»? ¿Cada provincia irá a su bola en cuanto a gustos? Pues vamos a ver las 6 emisoras más escuchadas en cada provincia (haciendo la media del último año): 

En Toledo y Ciudad Real gana Cadena Dial, y en el resto, la SER. Los albaceteños son los únicos que prefieren a Europa FM en vez de Cadena Dial. 

La SER, Los 40 y la COPE son las tres únicas emisoras que aparecerían este podium ampliado de todas las provincias. Quizá es curioso que RNE aparece muy bien posicionada en Cuenca, Albacete y Guadalajara. 

Ah, que te has hecho un lío porque no sabes cuál es cual... Pues, por este orden: Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Albacete y Cuenca. 

El radiochip de hoy es de Raphael. Por eso de Bono y tal... Como veis, me las he apañado para poner algo curioso de Cadena Dial con la excusa más barata que se me ha ocurrido. Le entrevistaron en 2016 en el programa de Rafa Cano. Estuvieron hablando largo y tendido con él en este radiochip con pe y con hache: 



Como veis, Cadena Dial «agarra» mucho más en esta comunidad que en muchas otras comunidades. Hasta aquí la curiosidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario