jueves, 28 de octubre de 2021

EGM de interior

Buah... Vaya ida de olla lo de hoy. ¿Y si cogiéramos el EGM sólo de las provincias que no tienen salida al mar? Sería algo así como el EGM de interior. ¿Qué quedaría? Pues lo que estáis viendo. 

La SER y la COPE son las que mandan, como era de esperar. Y claro, si sólo tenemos en cuenta esas provincias de interior, no aparecen casi audiencia de muchas de las autonómicas... Porque RAC1, por ejemplo, sólo cuenta por Lérida, la gallega sólo por Orense, las vascas sólo por Navarra y Álava... Todo muy de interior. 

Así que aparecen radios que en la lista de las 20 más escuchadas no suelen aparecer. Por ejemplo, ahí está MegaStar FM, Radio 5... Y ahora hace aparición Los 40 Urban, enseñando la patita. Después, Hit FM y Loca FM. 

Diréis: Qué raro que no aparezca más arriba Canal Fiesta Radio, o que no aparezca por ningún lado Canal Sur Radio... Lo sé. Pero daos cuenta de que la provincia de Sevilla, técnicamente, tiene salida al mar. Así que la provincia de Sevilla no cuenta en esta lista. Esto es lo que hay. Si hacemos una frikada, se mantiene la frikada hasta sus últimas consecuencias. 

El radiochip de hoy es lo más rebuscado del mundo mundial. Quería buscar un radiochip que no tuviera escuchas, que fuera de un sitio de interior y de una cadena que fuera poco escuchada. Así que aquí va un informativo de la provincia de Cuenca de Radio 5 en 2019. Ojo a este radiochip de la seguridade:


Son 15 minutos de noticias provinciales. Es que es tan curioso... Y qué curioso esa manifestación de «a cada macrogranja le llega su San Martín». Las noticias que no te van a salir jamás en un telediario de la 1, la 3 o la 5. Ni de LaSexta, por supuesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario