domingo, 31 de octubre de 2021

misterio en Europa

El radiochip de hoy es de Kiss FM. pero es de Europa FM. Me explico:

Vamos a escuchar un rato de «Las Mañanas Kiss» de la época de Cristina Lasvignes, Arense y Ferrer. Un día estuvieron hablando de cosas paranormales en un sitio que no dijeron cuál era. Iban a poner unas grabaciones de un edificio abandonado donde muchos compañeros habían trabajado y tal... 

El radiochip del misterio es el siguiente: 


Vaya, vaya, vaya... Estaban grabando en un sitio sin ningún edificio al lado ni nada... Una imagen de ese edificio, pero dentro, es la siguiente: 


Eso que veis ahí, y que ahora no es así, porque creo que el edificio ahora está transformado y vacío, son los estudios de Europa FM antiguos, en la calle Bueso Pineda, donde Onda Mini, que es la predecesora de Europa FM antes de que pasar a formar parte de Onda Cero. 

Y la psicofonía en cuestión decía «Kiss FM». Hombre... eso parece, pero da la sensación de que luego iba a decir algo más. Pero estos misterios son los que tenemos el día de hoy. Había que buscar algo misterioso y tenebroso tal día como hoy. ¿Que cómo sé que se trata de Bueso Pineda y la antigua Europa FM? Pues eso lo dejo también como otro misterio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario