sábado, 2 de octubre de 2021

la lista en 2021

Tengo que hacerlo, que esto es un clásico. Vamos a ver cómo va la lista de los 40 radiochips más escuchados en estos 12 años de blog. La única novedad de este año que ha entrado en esta lista ha entrado con fuerza: al número 14. Un icono de este blog, que es Cárdenas, siempre alabado y nunca bien ponderado, entra gracias a una de sus injustas polémicas. Ahora está triunfando en su programa grabado, no como antiguamente, y ojalá continúe los números de descargas que está haciendo, si es que eso es posible. 

Por lo demás... Poco cambio. Sigue subiendo año tras año el programa de Pérez-Reverte de los años 90 que jamás llegué a escuchar (que era yo muy pequeño) y siguen en buena forma los ángelus de la COPE y RNE. No sé por qué, pero año tras año suben. Y lo más gracioso es que siga subiendo el anuncio de la Agencia Negociadora. Impresionante. Allá va la lista:









Pues... nada, ya veremos si algo entra en esta lista durante este año. Pero es difícil, ya lo digo. No todo el mundo puede estar a la altura de Cárdenas. 

3 comentarios:

  1. Pepe Domingo en el 1 y el 3 con sus speech del sábado 15 y del domingo 16 de mayo de 2010 para empezar los primeros carruseles sin Paco. Triunfó más Castaño con esos speechs que con “motivos”.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo del Angelus tiene explicación, va después de Herrera y el paso de Goyo al rezo, no solo ha subido en el blog también en antena, nunca ha tenido tanta audiencia el rezo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ese ángelus tiene ya unos cuantos años el de COPE, por lo menos 9-10, antes de entrar Herrera

      Eliminar