sábado, 18 de febrero de 2023

si fueran 100 (3): Los 40

Vamos ahora con la tercera cadena de España según el EGM, que es Los 40. Como en las otras ocasiones, primero la división en la población mayor de 14 años por provincias... y luego desgajamos lo que pasaría en el caso de Los 40.



De nuevo, nada de variaciones muy locas, como en el caso de la SER, pero... como siempre, musicales es igual a playita. Los 40 es algo de mar, de fiesta, de chiringuito o qué sé yo, pero lo que viene siendo el interior... eso es menos. 11 de cada 100 estarían en Madrid, 7 en Barcelona, pero luego destacan Alicante, La Coruña, Málaga... Y sí, Sevilla, que me he olvidado de poner ahí a 4 personitas... En algún lado me tenía que haber equivocado. Lo que está claro es que en Castilla y León no tienen demasiado predicamento, ni en Estremadura, ni en La Rioja... Ni en el País Vasco. En comparación, claro está. 

El radiochip de hoy es de Los 40 Music Awards... No sé por qué en inglés, si la marca sólo es de países que hablan en español. Pues como la cosa va de ver qué se oye por España, de cuando Juan Luis Cano en M80 hablaba con Tony Aguilar sobre el temita. Radiochip arribero:


La cosa era de 2016, que si eran solidarios, que si tal, que si cual... La primera vez que no se llamaban «Premios 40». Qué poco reguetón por entonces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario