martes, 14 de febrero de 2023

¿qué es el amor?

No sé de qué año es exactamente el radiochip de hoy, pero tiene que ser de los 80 o, como mucho, inicio de los 90. Es un programa especial de madrugada dedicado al amor. Sí, era un día de San Valentín, y seguramente sería la noche del día de antes porque había anuncios de que fueras a joyerías. Y como había publicidad... seguramente sería la SER... quizá 1989. La selección musical es antigua y los referentes también son muy de los 80. Todo, como oiréis, desde Castellón. 

Estaría guay que los antiguos castellonenses del lugar dijeran quiénes son los que estaban delante del micro. Y bueno... además de las canciones de amor que trufaban todo el programa, había una unidad móvil que iba preguntando al personal qué opinaban del amor. También entraban llamadas de los oyentes que eran algo trols en algún momento. Escuchad este radiochip del amor:


Y lo que yo me quedo pensando: ¿Programas locales en una cadena como la SER a esas horas? Pues muy flipante. A día de hoy no me imagino una noche del día 13 de febrero y que por la radio estén dos de Radio Zaragoza, una unidad móvil y gente llamando a la radio para hablar del tema. Es que me imagino una unidad móvil por el casco viejo de Zaragoza preguntando a gente por ahí de fiesta por el amor y tal... Bueno, yo creo que sería una cosa muy guay para promocionar a las mismas radios, y que la gente saliera en antena y tal... Sería friki, pero oye... 

13 comentarios:

  1. Yo no veo tan descabellado que la SER se acabe inventando algo para la medianoche si por el día de la Radio se ausentó Carreño y se puso ahí Ángels (grabadísima) a moderar un coloquio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que acabo de ver, estaba en riguroso directo y ya dijo que el Hoy por Hoy lo hará Sastre mañana https://www.youtube.com/live/jtUzR9JbTdY?feature=share

      Eliminar
    2. Pues que pongan a la Barceló a las 12 de la noche. La Larguera. Si De la Morena era El Larguero y Carreño lo ha seguido siendo, Ángels Barceló sería La Larguera (de largar). Pero no creo que tengan huevos en la SER a ponerla a medianoche. Ni ella ganas. Ya bastante tiene con madrugar desde 2019 para complacer a su Sanchidad.

      Eliminar
  2. Hablando de amor, contó De la Morena anoche que una vez cenaron en su casa Tebas y Florentino, y él se fue a ver una serie con su mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será verdad o se lo inventaría como eso de que Florentino iba a pagar los abonos de los socios del Madrid si no hubiese fichado a Figo?

      Eliminar
  3. De la Morena no ha llegado a la fase García o Luis del Olmo de repetirse como las persianas, aún cuenta cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanma, jugando con fuego: "¿Qué le preguntarías al actual Papa?"

      Eliminar
    2. Y el otro respondiendo qué le preguntaría qué hace que no está mediando en Ucrania xD En su momento habría dicho “qué pocos somos y qué mala leche tenemos, que diria ágüelo”.

      Eliminar
    3. Y lo más importante de la entrevista es que JR confesó que sigue teniendo mono de micrófono, que le han tentado ya con alguna propuesta y que no descarta volver. Eso sí, con un espacio que no le dedica dedicación diaria, que la vida sacrificada y franciscana “larguerista” ya quedó atrás.

      Eliminar