viernes, 24 de febrero de 2023

el imitador que no avisó

Hubo micrófonos blancos de la COPE. Qué cosas.
Siguiendo con Ruiz-Mateos... El radiochip de hoy es de 1992, que es muchos años después de lo de ayer, de la expropiación. 

A ver si me echáis una mano, porque me falta contexto. La grabación es de Cinto Niqui, que pilló de Onda Cero en en febrero de 1992. Resulta que había una querella entre Ruiz-Mateos y Jimmy Jiménez Arnau. No sé exactamente por qué, así que alguien, si puede, que reviva la historia. La cuestión es que estando Jimmy en directo con Luis del Olmo, se produjo una llamada... Decía ser el propio Ruiz-Mateos, pero... no, era un imitador llamado Antonio Castillo. 

Supongo que como era humorista, quería promocionarse y tal... Pero claro, se la estaban comiendo todos. Dejaba mal a todo el mundo por no darse cuenta de la broma. Y aquí está el radiochip imitador:


Claro, como la imitación no era excesiva, sonido telefónico y tal... Pues claro, colaba. Desde el propio programa se aseguraba que el que estaba al teléfono era el verdadero, y Jimmy se lo estaba tragando. Además, como el propio Ruiz-Mateos era así de histriónico, cómo se iban a diferenciar realidad y mentira... Hasta que al final se dieron cuenta. Y claro, que si el teléfono era de Murcia, si no era... Y al final terminó confesando. ¡Qué fuerte! Luis del Olmo se veía cabreado. Qué momento tan... raro. Y mira, al escucharlo... pues esto tenía que pasar por el blog. 

5 comentarios:

  1. Jimmy Giménez Arnau debía de andar a querellazo limpio con media España porque juraría que con Norma Duval también andaba a querellas y por eso le tiró un zapato en el programa de Luis del Olmo xD

    ResponderEliminar
  2. Y de este imitador ¿Se supo más de el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.laverdad.es/murcia/v/20130826/cartagena/tengo-parodia-entre-franco-20130826.html

      Eliminar
    2. Lamentablemente, falleció en 2022 https://esquelas.laverdad.es/necrologicas/don-antonio-castillo-rodriguez-405672.html

      Eliminar
  3. Desayunos Pascual vs Postres Dhul. Ahí radicaba todo el problema.

    ResponderEliminar