sábado, 11 de febrero de 2023

en febrero de 2022...

Febrero es un mes corto y sin muchas noticias normalmente. Lo que nunca falta en el blog, ya que la noche de los transistores se llama así por algo, es la referencia a cosas curiosas del 23-F (cada vez más, porque lo gordo se ha contado mil veces), y tocó hablar de cuando habló Pujol por la radio. Y ya que aquello siempre se recuerda por la SER, hablé de la nueva web de la SER, que nos lo vendían a nosotros... Cuando no hay alternativa.

Y hablando de las web y todo eso... Hubo un tema interesante: lo del precio de ser noticia y el precio de ser radiado. Básicamente, que algo que es publicidad pase por ser noticia. Y no es nada extremadamente raro, como pudimos comprobar. 

Como febrero es el mes de preparar el 8-M (aunque antiguamente era el de Santa Águeda), hablé que si Irene Montero era «la mujer de», y hablé de aquello del documental de Georgina... Puse un trozo de radio un poco largo, pero es digno de escuchar y es lo que rescato como radiochip georgino:


Y, aunque hubo muchas más cosas que me ahorro, por eso de no alargarme demasiado, cabe destacar que hubo dos obituarios: el de Ángel del Río y Colmenarejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario