viernes, 11 de enero de 2019

animales nocturnos

En el programa de profunda madrugada de la SER, el «De Buenas...», Pascual Donate habla los miércoles de lo que llama «animales nocturnos». Es una llamada de teléfono (editada y con música de fondo, para ir al grano rápido y que no nos perdamos) que nos mete de lleno en la vida de gente que puebla la noche mientras el común de los mortales duerme. 

Y claro, les pregunta de curiosidades y todo eso. Ayer le tocó a Marisa, la que limpia en la SER de madrugada. Y como esto es muy de radio en la radio, me hizo gracia cotillear a ver qué dijo. Antes de escucharlo, ya imaginé que daba para entrada curiosa del blog. 

Lo que dijo Marisa lo podréis esuchar si pincháis aquí en este radiochip animalario: 



Los más guarros... claramente, los de los deportes. Siempre parece un tópico, pero si lo dice Marisa, a misa va. Pero vamos... que se dejen periódicos (que decía ella que igual no leían ninguno....) vale, pero ¿¿pipas?? ¿¿En serio comen pipas los de deportes ahí?? Flipando lo máximo. 

Descubrimos que no pueden meter el flus-flus en donde las mesas de mezclas ―lógico― y que la gente es muy de pisarle lo fregado, como en todos los sitios habidos y por haber.

Descubrimos que la mujer lleva trabajando ahí desde el 2000. Y que escucha «El Larguero», el programa de Mara, a Broncano y demás... Bueno, que en realidad les llama «los ésos que gritan tanto». Y su programa favorito, el de Marina. ¡Pobre Aitor, ninguneado por Marisa! 

5 comentarios:

  1. Pues imagínese cómo serían los de deportes antes de 2010, señora... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le molesta que le pisen lo fregao y que le molesta que griten los de La Vida Moderna, Hulio!

      Eliminar
    2. Esta buena mujer es carne de primera hora

      Eliminar
  2. Es imposible no acordarse de Cándida.

    ResponderEliminar
  3. Basado en hechos reales https://youtu.be/GtYkre8C14s

    ResponderEliminar