domingo, 13 de enero de 2019

sintonía madruguil

El radiochip de hoy seguro que no os lo esperáis. Seguro que ha quedado en la memoria de muchos en un rincón. Los que nunca hayáis escuchado este radiochip... no digo que vayáis a alucinar, pero al menos os resultará curioso. 

El radiochip de hoy es una sintonía. El programa... bueno... del programa habría que hablar aparte. Así que lo dejo en un cajón para retomar el tema. Hoy solo toca escuchar la sintonía. Una sintonía que ahora no habría narices de poner porque queda... antigua. 

El programa, "Feliz Domingo" se emitía las madrugadas de sábado a domingo -claro- y duraba dos horas. Lo presentaba Sergio Ramiro en directo. Bueno, en directo... Ya me estoy metiendo en el tema que no quería tocar y que dejo en el cajón. 

Radiochip chup-chup: 



Esta grabación tiene ya más de 15 añazos. Es que me pongo a pensar... Aquel programa... ¿Alguno se acuerda de aquel programa? Dejo para otro radiochip qué me llamaba más la atención de ese espacio de madrugada. 

Cada vez que escucho esta sintonía me sorprendo más. Por cierto, que si no recuerdas el "Feliz Domingo", puede que recuerdes el programa que tuvo después -y más corto- llamado "Abierto de Madrugada". Me sirve también ese programa para llamar al recuerdo vuestro.

¡Por cierto! Al tiempo de escribir esta entrada (que la tenía en nevera desde hace bastante...) en el programa «Entre Tiempos», de la SER, hablaron de aquel programa brevemente en el siguiente radiochip chup-chup desde el minuto 20:


Ay, mi madre, el chiste... 

16 comentarios:

  1. Sí que recordaba el temita.
    He googleado para saber a que hora se emitía, de 5h. a 7h., y me he encontrado con el blog de Sergio Ramiro... y un comentario de pacman de 2009. :O

    http://sergioramiro.blogspot.com/2009/04/programa-feliz-domiengo-en-la-ser.html

    (resulta curioso leer a pacman como comentarista)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de todo es que 10 años después estoy sin respuesta y sin audio :D

      Eliminar
  2. Al principio llegué a pensar incluso que la sintonía estaba cantada por Julio Iglesias.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que fue de este hombre? Desaparecio de las ondas y no se encuentra nada de él.
    Yo si recuerdo el Feliz Domingo, creo que había hasta un tipo que era tipo Rappel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, alguien que se llamaba algo así como Vicente Flames Ferrer

      Eliminar
    2. jajajajaj yo también me acuerdo de ese nombre. He buscado en internet... y nada.

      Eliminar
    3. Creo que no se llamaba Vicente, su nombre era Enrique Flames Ferrer. Creo que falleció. Era uno de los astrólogos más serios que habían. De Enrique no se encuentra nada en la red. A mi me gustaría contactar con Sergio Ramiro para preguntarle una cosa y no soy capaz de encontrar como,. Si alguien sabe como contactar con él, le agradecería que me lo dijera. Gracias.

      Eliminar
    4. Muy fan de la expresión "uno de los astrólogos más serios que habían".

      Eliminar
    5. Aclaro: confío en la astrología, pero no en los astrólogos que salen en la tele. Igual que confío en la política pero no en los políticos que salen en la tele.

      Eliminar
  4. Uffff, que recuerdos... Yo lo escuchaba mucho al volver de farra, ya en aquella época sonaba viejuno... Recuerdo que a Ramiro le dieron un programa de verano en 1996, recuerdo el año porque coincidió con mi primer trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podia ser ese programa de verano en el tramo de las 3 de la tarde?

      Eliminar
    2. Café con radio, según dice Pacman. A mi me sonaba más Café con hielo.

      Eliminar
  5. Yo no recuerdo este programa, sería después del fallecimiento del programador de música clásica ya que por esas fechas andaba Clave de SER por las mañanas del fin de semana y antes SER Aventureros

    ResponderEliminar
  6. Súper súper fan de los cascabeles que suenan al principio del primer radiochip

    ResponderEliminar
  7. Que recuerdos.
    Por cierto, necesito ayuda. Estoy buscando u a canción que se usaba de sintoniza para un programa de la ser que se emitía los domingos por las tardes, a eso de las 15:00, justo antes del carrusel deportivo. Estaba cantada por un brasileño, o eso creemos en casa, yy acababa diciendo...... En la tarde del domingoooo..
    Gracias de antemano y enhorabuena por el Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://radiochips.blogspot.com/2013/01/tarde-de-domingo-frikuno.html

      Ahí la tienes :D

      Eliminar