miércoles, 2 de noviembre de 2022

obituario profano

Mi propuesta para versionar en piano
las próximas temporadas.
Si en la radio hubiera que ilustrar para algo el día de difuntos, seguramente pillaríamos la típica marcha fúnebre. Bueno... para el día de difuntos y para cualquier otro día donde quieran hablar de un muerto. Normalmente se ponen sintonías así, como tristes, de bajona, lentitas... Como muy respetuoso todo. [Recuerdo como siempre que ayer fue el día que fue, pero es hoy el día de difuntos].

Por eso me hace gracia que en RAC1 todos los días, para hablar de muertos, es decir, para hacer el obituario del día, en el programa de Basté, hayan hecho eso de poner en lento, con pianito, una canción... Pero claro, me parecen unos cachondos por la canción que eligieron para la sección. Radiochip tumbal:


Hay que ser muy troll y muy cachondo, porque elegir así, a lo somarda, la canción de Siniestro Toral para hacer los obituarios... A ver, queda elegante y molón. Pero a la vez, de cachondeo. Ya sé que es una chorrada, pero es que cada vez que lo he oído he pensado: «qué gracia me hacen estas pequeñas cosas que no van a ningún lado». Y tenía que ser esta chorrada el radiochip de hoy. 

3 comentarios:

  1. Ostras. Es lo único que me sale decir, jeje.

    ResponderEliminar
  2. peor el talibán de sacristía diciendo q hay q bombardear bcn....hp q llega a ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá el talibán de vitoria con el de sacristía, serían tal para cual con sus lineas editoriales

      Eliminar