Mirando en lo sucedido en septiembre del año pasado, la verdad es que hubo mucha cosa curiosa y más sobre despedidas que de bienvenidas. De hecho, la cosa empezó con la despedida un poco lacónica de Ester Eiros, la de Ónega de Onda Cero, y ya que estábamos con despedidas de cadena verde, me puse a hablar de la del programa antiguo de Cebrián. De bienvenidas o principos, la de Pepa de nuevo en el fin de semana de RNE, de cuando empezó el Pino bueno en los fines de semana, de cuando comenzó Radio Tele-Taxi hace más de 40 años.
Hablando de Cataluña, hablé de ese momento en que se proclamó en la radio la independencia de Cataluña de manera algo sospechosa, y hablando de política, hablé del gráfico aquel de la filiación política de los contertulios según Pablo Iglesias. Aunque hablando de cosas políticas y tal... Nos situamos en 1968. Gente que iba al instituto en Italia con barba. ¡¡Con barba!! No sé si los 18 años de antes eran como los de ahora... Radiochip de los barbudos de 1968:
Y en cuanto a audiencias y esas cosas: hablé de la diferencia (o no) de audiencias en Cáceres y Badajoz, la audiencia en Cataluña hace muchos años, la audiencia de Barcelona capital, y la audiencia de la temporada anterior por comunidades.
El radiochip no lo había escuchado. Suena como el editorial Línea COPE.
ResponderEliminarhttps://theobjective.com/medios/radio/2023-09-20/roberto-gomez-dicen-que-garcia-me-echaba-broncas-pero-yo-no-las-recuerdo/
ResponderEliminarToda la entrevista es de traca, también por parte del entrevistador. Cuando le pregunta por qué no se fue a la Cope con Paco y Lama (como si estuviera en la Ser), cuando le preguntan quién es mejor, García o DLM, y responde que él... o cuando le recuerdan sus exclusivas fallidas, y dice que solo las malas personas hablan de eso.