sábado, 2 de marzo de 2024

mensaje a tiempo y publicidad a tiempo

Hace unos días busqué algo interesante o curioso sobre Ábalos... La verdad es que no encontré nada realmente interesante o que tuviera algo de miga. Pero el otro día fue entrevistado en lo de Alsina y, antes de que pudiera escuchar la entrevista, me enviaron el momento más curioso de la entrevista: cuando en mitad de una pregunta interesante van y le mandan un mensaje. Paran la entrevista y ponen publicidad. Allá va el momento, que es este radiochip del entrar en casa:


Al día siguiente lo comentaron en el propio programa: tenía narices no sólo el momento de que al señor entrevistado le estén intentando entrar en casa (no que hubiera un ladrón, sino alguien que tenía que entrar en ella), pero eso de que encima el primer anuncio justo fuera el de que intentan entrar en su casa... Eso es verdaderamente grandioso. Las culpas, al ingeniero Montes, de coña. 

Hubiera sido incluso mejor que el primero fuera de Securitas Direct, que da como mucho más acojone, pero no me digáis que los anuncios de radio a veces no dan momentos buenísimos añadidos a lo que ocurre. 

1 comentario:

  1. A Alsina no le riñó como a Risto? Entiendo que no porque tampoco le pidió que le enseñara el móvil para ver sus conversaciones en whats xd

    https://youtube.com/shorts/Zq44c_TW4FY?si=__EQZxxwoV6VQJaB

    ResponderEliminar